martes, 27 de noviembre de 2012

Una nueva ráfaga de páginas. FATHOM KIANI Vol.2 #4 Aspen Comics




He de decir, que uno de mis dibujantes preferidos desde que empecé mi andadura por este increíble y maravilloso mundo, era Michael Turner.

Un dibujante extraordinario!!!! Y lamentándolo mucho he de decir que descanse en paz. Con solo 37 años nos abandonó, después de luchar contra un cáncer de hueso que nos lo quito de nuestras manos.
Fue el creador de la editorial Aspen Cómics, para la cual he podido trabajar en esta serie tan increíble, Fathom Kiani.

Sólamente por ser la editorial que es, merecía todo mi respeto, y sobre todo, todas mis ganas y esfuerzos porque el trabajo que realizara para ellos fuera lo mejor posible.

Como siempre, las prisas al final agobiaron un poco y creo, muy a mi pesar, que en las últimas páginas se nota que bajan algo de nivel. Pero aún así, se intentó estar a la altura y tirar para delante.

La experiencia es lo que tiene. Poco a poco cada vez eres más rápido, y la presión es menor. Prueba de ello son las últimas páginas que he hecho para Zenescope Entertainment, en la serie Grimm Fairy Tales #80, donde por primera vez he podido realizar un número entero de 22 páginas para el mercado americano, y cuyo resultado, a mi parecer, es el mejor que he hecho hasta la fecha, realizado enteramente en digital. Pronto podréis verlo por aquí.

De momento os iré subiendo las 14 o 15 páginas que realicé para Fathom Kiani.

Os dejo de momento por aquí, la doble splash correspondiente a las páginas 2 y 3, y la página 5.

Mañana una página más. ;)

N.

No hay comentarios: