viernes, 16 de noviembre de 2012

Mesa redonda Jueves 29 de Noviembre en Fnac Callao. Autores españoles en los USA.



Con la llegada del Salón de Madrid, el Expocómic, que tiene lugar del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, Fnac de Callao, realiza una serie de actividades a lo largo de esa semana.
Destacar de todas ella la mesa redonda que se celebrará, el Jueves 29 de Noviembre a las 20h en el Fnac de Callao, donde participaremos autores Españoles trabajando en los EEUU en editoriales como: Marvel, DC, AspenComics, ZenescopeEntertainment, IDW,...etc

Formaremos la mesa redonda:

Pepe Larraz, Pasqual Ferry,  Jesus Merino, Carlos Rodriguez, Marcos Martín, Javier Pulido y un servidor.

La cosa promete, y ahí estaremos para comentar un poco de todo: como está el mercado del cómic en la actualidad, formas de trabajo, diferentes puntos de vista sobre las diferentes editoriales en los USA, ...e imagino que se responderán algunas preguntas realizadas por los que puedan estar presentes.

Un rato agradable que podremos disfrutar todos juntos y que desde luego no me lo perdería por nada del mundo. ;)

Nos vemos el 29 chic@s.

N.

P.D. Llevo unas dos semanas sin dar señales de vida. Como sabéis, he estado realizando un número para la editorial americana Zenescope Entertainment que no me ha dejado tiempo para nada. 
Espero que como compensación, en cuanto pueda subirlas, el ver esas páginas en vivo y en directo por aquí, merezca realmente la pena. ;)

Un abrazo.

N.

No hay comentarios: