Follow by Email

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevos lápices en esta 2ª entrega de los X-Men.

Una 2ª página donde seguimos viendo lo importante que es la fluidez entre las viñetas. Que haya acción sin que el ritmo se vea interrumpido.

Cuando estamos mucho tiempo con una página, es normal que haya cosas que se nos pasen, o que no terminemos de ver, por ello, es importante conocer las opiniones de otras personas. A mi me ocurrió con la última viñeta. La pose que había dibujado de la Cosa, cuando suelta la nave espacial, me había quedado muy rígida y no seguía el movimiento de la anterior viñeta, por lo que perdía fuerza. Al enseñársela a varios compañeros y amigos ( Jose Madroño, Dani Pascual, Gaby, Juanillo, Villarrubia, Carlos Rodríguez...), enseguida lo ví, por lo que pude mejorar el movimiento de la Cosa para terminar la página de manera espectacular. ;)

Si algo no te convence, para una o dos, o tres horas, o espera al día siguiente para poder madurar esa sensación que te invade por dentro en ese momento. Lo más seguro es que todo esté bien, y no tengas que cambiar nada. Pero si hay algo mal, es la mejor manera de verlo, después de un tiempo sin tener la página delante.

Y ya no queda nada para poder disfrutar de la siguiente página donde quedan aún muchas cosas increibles por ver. ;)

Un abrazo.

N.

No hay comentarios: