Follow by Email

martes, 1 de noviembre de 2011

Muestras para MARVEL. X-Men. 1ª Entrega.


Aquí tenéis la primera página de un total de 4, de los X-Men.

La experiencia cada vez que realizas una página de prueba, es cada vez más increible. En mi caso por lo menos página a página vas estando más alerta con cualquier detalle que hay que dibujar.

Por eso es muy importante ir, por lo menos, a los salones más importantes de España, el de Barcelona, Aviles, Madrid, Galicia, Granada,... y muchos más, donde nunca sabes con quién te puedes topar y poder enseñar tus trabajos.

En especial me he decantado siempre por el salón de Barcelona, donde año tras año los editores de MARVEL y DC me han ido dando consejos, todos ellos muy constructivos.
Digamos que teniendo en cuenta todos esos detalles y la ilusión que tenemos los que adoramos el mundo del cómic, poco a poco, en cada prueba que haces, te vas completando como artista y vamos evolucionando.

Por eso os animo a que no os desaniméis nunca. Viene bien desconectar después de cada tanda de 3 o 4 páginas de prueba. Sobre todo si te dicen que tienes que seguir haciendo más y más páginas. Ello no significa que lo que hayas hecho hasta la fecha no vale para nada, sino que hay que seguir aprendiendo un poco más. Y está claro que eso no es malo, al contrario, es bueno. Significa que gusta lo que haces y que vas por buen camino. No olvidéis esto nuca. Os sentiréis realmente como debéis sentiros. ;)

Mañana os dejo una página más por aquí.

Un abrazo.

N.

2 comentarios:

David Park dijo...

Mucho éxito Nacho. Saludos

Ivan Gregor/Sorin Mandache dijo...

uhuuu me gusta mas este Nacho que el de dimensions :thumbsup:
Mola ver dibujos tuyos mas realistas..a mi con estas paginas me has dejado sin palabras.
keep on drawing:D