viernes, 5 de marzo de 2010

Dos páginas más!!




Hola una semana más. Os dejo por este rincon del chulo playa este dos paginitas más.;P..jeje


Es la tinta de la página 50 que ya os prometí que la subiría en breve, y la tinta de la página 40. Una página donde sucede algo muy gracioso y que hará que la historia dé un giro de 360 grados. Ya os enterareis de que sucede realmente cuando tengais " IN OTHER DIMENSION " en vuestras manos.;)
De veras que deseo enormemente que os guste lo que veais y leais. Me lo estoy pasando pipa dibujando esta historia tannnnnn,.....increible. Manga, eotismo, acción, transformaciones, puertas temporales, bolas de energía, erotismo,...bueno que esto ya lo he dicho,...sexo,..ejem,..vaya que es mas de lo mismo,...y mas tetas gordas,..jajajaja
No en serio ya,..seguro que os reiréis muchisimo.
Un bsazo para tod@s.




N.

6 comentarios:

Luján dijo...

jajajajaja ese Nachooo, las descripciones son lo mejor de lo mejor! Porque me imagino perfectamente tu cara escribiénsolo ;-D Que buena pinta tieneeeee, ya sabes que yo también tiro por el lado más erotiquillo jajajaja, que eso siempre da mucha gracia, o no?

Espero que ya estés mejor y que retornes pronto por la esdip a dar caña a tus alumnos! y a ver si nos vemos prontooo que ya no puede ser! Y nos vamos todos de fiessssss....

Un besazo para ti y para Esther! ;-D

muaaaaaak!

Nacho Arranz dijo...

Jjajajajaj...Esa Lujiiiii!!!!!!!

Pues si juer!!,...a ver si quedamos ya coñeeee....!!!!;P

Y si!!!,..ese toque erótico ya sabes que tiene muuuucha magia,...es algo que todos llevamos dentro y muy poquitos no atrevemos a exteriorizarlo,...o no?,..o que?,...que narices,...caxondeo pal cuerpo lecheeeee!!!!!!jajajjaja.

Un bsazo para ti y otro para Micky.

N.

P.D.: Quiero ver dentro de nada cositas tuyas en movimientooooo. Me refiero a los proyectos para los mal pensados. Tu me entiendes Micky.jeje:D

Jorge dijo...

Yo pienso que sin ese toque erotico,no pareceria para nada una historia tulla ajajaj
Que te voi a decir,hay ganas de verlo completito ya joder!
Haber si nos vemos pronto,cuidate Nacho ;)

Nacho Arranz dijo...

Que tal Jorgeee.
Ok,...a ver si te veo pronto. La semana que vienen me paso seguro,...ya te dire dia,...a ver si veo esa peaxo de exposicion que me han dicho que está mu bien.;):P

Cuidateeeee.!!!

N.

Isaac Sánchez dijo...

realmente tiene muy buena pinta jeje, todo lo que un buen comic deberia tener, un toque de humor, picardia, erotismo, acción, que más sele puede pedir jaja, bueno tio espero que te mejores pronto y verte algún dia por la esdip ;). bueno tio cuidate. un abrazo.

Nacho Arranz dijo...

Hola Isaac!!

Que bueno verte por aka. Pues si joder,..que ya es hora de que te vea el pelo,..a ver si vuelvo pronto.
Una alegria que te mole esta historia de cabezones. Creo que " IN OTHER DIMENSION" cambiará la historia del comic en este país,..jajajajja,..es coña,..ya sabes,..me lo paso pipa dibujando cada página y eso es lo que importa.
No hay cosa mejor que tener que trabajar y que encima te guste a rabiar. Te animo para que pruebes la experiencia. Metele caña tio que cada vez te queda menos.

Un abrazo y nos veremos pronto.

Nacho.