Follow by Email

jueves, 18 de febrero de 2010

" IN OTHER DIMENSION ". Basada en una historia real !!.:)

Os adjunto en esta misma entrada los lápices de otra página más, la 50, de 144 que tendrá el tomo entero. Son unos monstruitos muy curiosos y que van a dar mucho juego a lo largo de toda la historia. Yo los comparo con las fuerzas especiales en Dragon Ball. Las raices son las raices, que quereis que os diga.;) En unos dias os subiré la tinta de esta página. Cuidaros y espero que os guste. Un bsazo.








Os dejo por aqui todo lo que voy subiendo a mi Facebook para quien no tenga direccion deFace.





Deciros que " IN OTHER DIMENSION ", es una historia con un toque fricky, que a mi personalmente me gusta bastante,..por que será!!ejem,..jeje.


Se tratan todo tipo de parajes,....hay entornos que tienen que ver con la epoca actual, otros mas futuristas, algunos tienen que ver con Dragon Ball,...


Y como en toda historia manga, tenemos a un personaje protagonista que sin saberlo descubre que tiene una especie de poder,...no hay que olvidar ese toque erótico que se puede apreciar en muchos mangas y que algunos tanto nos gusta no?,..jeje


Bueno y criaturas muy espectaculares que muy pronto os subiré por aká, para que veais algo más acerca de esta historia tan divertida!!.
Un fuerte abrazo para tod@s.









































13 comentarios:

Jorge Martín dijo...

Muy buenas las páginas si señor,hay ganas de verlo ya!!
Haber cuando vuelves tio,y ya de paso te enseño el famoso hombre-morsa terminado,me dijeron de pasártelo por mail,pero quiero que veas primero el original jeje
Cuidate Nacho ;)

Nacho dijo...

Ok Jorgeeeeee!!!!!;) (Me alegra que te molen:))

Lo veo bien,..molará ver el original,..siempre es más emocionante,...asi que a ver si me paso pronto para ver esa pasada de bicho,...al color me refiero claro!!!jejeje;)

Un abrazooooo!!!

N.

Anónimo dijo...

hola soy un admirador de tu trabajo,querria saber si ya esta a la venta el libro de aprender a dibujar . enorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

porque me borra los comentarios?? no es tuyo el libro de aprender a dibujar?? disculpa si me equivocado

Nacho dijo...

Hola!.

Pues aún no está publicado, aunque espero que en un par de meses esté acabado. He estado de baja 3 meses, por ello que lo poquito que me quedaba por retocar, te´ngo que hacerlo ahora.

Me alegro que te guste lo que hago. Es algo que se agradece muchisimo. Espero que disfrutes de los cabezones cuando salga. No tiene desperdicio,...espero,..jejeje

Un abrazo.

N.

Nacho dijo...

No te preocupes,..si es mio,..y lo que pasa, que creo que es a eso a lo que te refieres, es que tengo que aceptar tu comentario para que salga publicado. Asi que no problemo!!;)

Abrazo!!

N.

Anónimo dijo...

ok,disculpa,lo puse sin ninguna acritud,no estaba seguro si eras el autor, me alegro que le quede poquito y espero que te mejores, yo estudie en esdip e itnente apuntarme a un curso de creacion de personaje tuyo pero no habia plazas,asi que lo dicho un saludo maquina

Nacho dijo...

Nada hombre, tu no te preocupes.
A ver si para otro año hay suerte y puedes apuntarte al de creacion de personajes, y si no es asi, dale duro y espero que tengas muchisima suerte en tu trayectoria profesional.

U fuerte abrazo.

N.

Víktor dijo...

¡Hola campeón!

Me alegra ver que todo sigue adelante y dando buenos frutos, estoy deseando que me sorprendas con todas esas guarrerías y referencias a dragon ball, que sabes que yo soy un fan como tú de las buenas hostias y las buenas tetas, jajaja:)

He oído por ahí que has estado de baja, jodido y tal. Espero que las cosas vayan mejor. Eres un tío de esos que valen oro, y no lo digo solo como dibujante. Eres un puto crack del dibujo, pero eres mil veces mejor persona. Uno de esos tipos enormes, pero llenos de humildad. Para mí siempre serás un referente.

Un abrazo muy fuerte. Cuidate mucho, se te echa de menos.

Nacho dijo...

Que tal Victor?,..que sorpresa joder.

Cuanto tiempo y que alegria saber de ti.
No me cansaré nunca de repetir, que estas cosas, gente como tu, alumnos, amigos como tu son los que dais sentido a todo lo que durante todo este tiempo que llevo dando clase, tenga sentido.
Yo solo deseo una cosa, y es que gracias a mi y a todos los profesionales que teneis a vuestra disposicion ahi, en ESDIP, podáis labraros un futuro haciendo lo que os gusta.
Gracias compi por tus animos y espero que te guste esta historia de cabezones, "IN OTHER DIMENSION", que ya sabes que llevo muuuuuuucho tiempo intentando sacar al mercado para que la gente que lee comics, disfrute con esta pedazo de historia, donde sexo(siempre,..)jeje, o erotismo que suena mejor,....o cochinadas,...bueno eso,...ese toque de Dragon Ball y esos momentos que todo el mundo algo fricky tiene en sus cabecitas, y que nos molaria tanto que alguna vez sucediera,...bueno,...pues espero que todo eso y algunos momentos muy cachondotes os gusten y vean la luz muy pronto.

A ver si nos vemos pronto y cuidate mucho compañero.

Un fuerte abrazo.

Nacho.

Anónimo dijo...

que hay nacho, soy un alumno tuyo de primer año de ilustración editorial, de los que casi tuvieron que sujetarte para que no te cayeses al suelo en una clase y de los que dibujaron pascualin jeje.

era preguntarte simplemente como va la baja y todo eso, y si vas a reincorporarte a darnos clase que estamos todos preguntándonoslo pero no nos dicen nada en claro jeje.

me alegra saber por lo menos que sigues vivo y avanzando con "in another dimension", a ver si sale publicado y nos lo firmas jejeje.

bueno "profe", pues espero que te recuperes pronto y que vuelvas al aula a meternos caña y a hacernos correcciones, enhorabuena por tu trabajo, que aunque no estés en la escuela seguir tu blog ayuda bastante técnicamente.
un saludo

PD: me compré battle chasers por recomendación tuya, muy bueno, tenías razón (obviamente xdxd)

Nacho dijo...

Que tal anonimo.;PDecirme vuestro nombre, que aunque este curso he estado solo un mes dando clase me acuerdo de vosotros.:D

Pues sigo de baja y de momento un mes más fijo que seguiré.

La verdad que tengo ya ganas de volver. He hablado con Emilio y la idea es volver. El por lo menos y hasta donde yo se cuenta conmigo. Así que no te preocupes.

Me da rabia no haber estado todo el curso metiendos cañita,..jeje,..pero bueno,...son cosas que pasan y a veces hay que hacer un paroncito y volver a meterse caña pero con cautela que luego mira lo que pasa.
Te agradezco que te molestes en preguntar. No sabes cuanto se valora algo asi cuando pasas por algo como esto. Gracias de verdad.

Ya te ire contando y cuando sepa algo más seguro te lo comentaré.
Y porfa, dime quien eres que me gustaria saberlo. En plan bien eh?;Pjeje

Un abrazo.

N.

Adrián Mozas dijo...

adrian mozas, no lo puse por si sonaba mucho a peloteo o algo jajaja.

pues a ver si en un mesecito o dos te vemos aparecer por allí con el portafolios del comic jejeje.

mejorate y sigue dandole al papel, pero con cautela, que luego....
ya sabes el resto.

nos vemos