domingo, 9 de diciembre de 2007

Paginas 06. Proyecto Piratas.

Despues de mucho mucho tiempo aqui teneis lo que he ido haciendo en estos ultimos meses. Este es un proyecto de piratas que estaba preparando para Soleil. Al final no se llego a ningun acuerdo y como siempre despues de aprobar los diseños, el estilo y todo lo demas, empezaron a pedir que si mas realista,...que si lo queremos mas proporcionado.







Pues si querian algo mas realista con estos diseños en mano, despues de estar trabajndo en ellos 2 meses junto con las paginas que vereis ahora, haberlo dicho antes, y de esa manera habria hecho algo mas realista desde el principio.

Aunque sinceramente me apetecia dibujar algo asi. Y ninguna otra cosa.;):P

Estos son los primeros diseños que hice para esta historia titulada Exils.






En un principio iba a ser todo muy piratas del carbe pero al final se le quiso dar un toque futurista, quedando el diseño de los personajes como podeis ver en la comparativa del principio.

Y por ultimo las dos paginas de prueba que van unidas a todos estos diseños de personajes.




La primera en blanco y negro y luego, corregida la primera viñeta, a color. Un color increible de Sylvie Sabater. Mi gran amiga y compeñera de viaje en mi primera obra publicada en el mercado europeo, " Pendragon.".




Y aqui por fin depues de mucho mucho tiempo sin tener tiempo para nada subo una de las paginas de prueba que hice para este proyecto de piratas que iba a realizarse para la editorial Soleil.
El color es de Fernando R. Monroy. A mi particularmente me "encanta" su color,..como el comenta se debe de cambiar el chip a la hora de colorear en comic, pero de todas formas el acabado sigue siendo increible. Espero poder colaborar con el en algun proyecto futuro..;).

4 comentarios:

Enrique Fernandez dijo...

Hola Nacho, encantado de saludarte (si eres amigo de Tirso, ya practicamente lo eres mío!)
Curioso, hace poco vi la página ésta a color de prueba , realizada por Fernando Rubio Monroy, igual os conocéis, no?.
Un abrazo y a seguir currando a tope.

Esdras dijo...

Tiene buena pinta, aunque quizá metería menos "rayitas" al entintado pq se ve algo confuso.
En la de color no se puede abrir el vínculo. Aunque así pequeñita, ya se aprecia el colorazo de Sylvie.
Con los de Soleil he oído un par de cosas como las que comentas. En fin, ánimo y a ver si hay suerte!!

Nacho Arranz dijo...

Hola Enrique.
Pues a Fernando claro que le conozco. Somos compañers en la escuela ESDIP, donde damos clases, el de color y yo de Comic y Manga.
Asi que estamos en contacto permanente.
Me echara la bronca porque aun no he subido la pagina coloreada por el pero es que no he tenido tiempo,...a ver si en vacaciones por fin la cuelgo;)
Ya me pasare por tu blog tranquilamente y te pondre verde;):P,..jeje,..que tonterias digo,...te hare alguna visitilla para disfrutar como un enano de lo que vayas colgando,...

Otro abrazo para ti. Un gustazo poder compartir tantas horitas de curro.;)

MONROY dijo...

Hola Nacho y Enrique!!

Pues sí que nos conocemos sí, nos vemos todos los días y el mamón no ha colgado mi prueba de color, JEJE!! Es broma! Si alguien quiere verla visitad http://frmonroy.blogspot.com/.
Y Enrique, agradezco tus comentarios sobre mi trabajo.

Un abrazo a los dos