Follow by Email

jueves, 19 de abril de 2007

Paginas 07. Concursos 02.




Cuatro paginas mas de otro concurso en el cual participe con mi gran amigo Bott. Suyo es el color y vuelve a demostrar una vez mas que se le da de miedo transmitir, con esos colores tan vivos, esa fuerza y espectacularidad caracteristica en el estilo Manga. Creo que nos lo pasamos bastante bien haciendo esta mini historia, aunque como siempre, la fecha de entrega se nos echaba encima. Aun asi disfrute como un enano.





























7 comentarios:

AKI dijo...

Y que cosas, quedaste 2º dineritooo pal bolsillo :D

Dabo dijo...

Hola, Nacho. Soy Dabo (David). Tu alumno de hace un par de años, cuando te estrenaste como profesor de manga. He llegado a tu blog trasteando y me he puesto nostálgico viendo aquellas páginas ahora por fin coloreadas.

Me alegro de que te vaya tan bien con el cómic. Enhorabuena por tus figuras de plastilina. He de confesar que es un vicio al que yo también me he enganchado. Seguiré al corriente de tus trabajos tanto por aquí como por mi hermano (al que das clase ahora), incluso puede que, algún día, siempre y cuando no me venzan la pereza y el tiempo, me pase por allí a veros a todos.

Échale, si quieres, un vistazo a mi blog y me comentas qué te parecen mis dibujos (veo que andamos todos con piratas). Apreciaré críticas ahora que trato de empezar a moverme en serio.

Nada más. Cuídese, Señor Profesor.
Un abrazo.

Pedro Daniel dijo...

Muy chulo tio, enhorawena si qdaste en segundo xD!

Jorge Iván Argiz dijo...

Un saludo y felicidades por el material y por el blog.

KennyRuido dijo...

Como me mola a mi este royo de hostias y pelos de punta, y el color le va que te cagas!.
He llegado a tu blog a traves del de Edu, mira qu etener que enterarme asi.
En fin, que todo esto esta muy bien, pero ¿quien es para ti el mas molon de Dragon ball?, pasate por mi blog y participa en el torneo del molar.
Ah y te linkeo!.
Ky

Maya dijo...

En fin... Flipante todo.
Luján te alaba con motivo :-D

¡Un saludo!

Viktor dijo...

¡Buenas Nacho!

Soy Víktor (el más enano de las clases de manga del año pasado y hermano de Dabo:)

Sólo pasaba a saludar (para que se me caiga la baba con tus dibujos me basta ir a clase) y a hacerte conocedor de mi blogspot, que aunque aún soy un pequeño aprendiz, me he hecho uno para empezar a ir metiendo la cabeza por el mundillo profesional.

Supongo que te veré en unos tres o cuatro días, y espero tenerte como profesor otro año más.

Que pases un buen final de vacaciones, y hasta la semana que viene (que tengo unas ganas de empezar que no me aguanto:)

Cuidate