lunes, 2 de abril de 2007

Paginas 05. Proyecto Europeo.



Dos paginas mas de unas pruebas para el mercado Europeo. En este estilo se esta preparando algo para Soleil que de momento no es nada seguro pero bueno, como todo, si hay suerte, estaremos ahi dando muuuuuucha guerra. Espero que os guste.

6 comentarios:

Macha dijo...

Vaya Nacho!!!!Es la primera vez que veo nacer y crecer un blog tan rapidamente XD!!!!La verdad es que has tardado en compartir tus cositas,jeje...Sabes que me encanta la frase que has puesto del la espinita clavada?Muchos tendrìan que aprender a luchar como tu¬¬...Pues que sigas teniendo suerte porquè te lo has currao!!Un beso.

Nacho Arranz dijo...

Muchas gracias Macha.
Tu ya sabes, que te voy a contar, lo duro que es esto a veces,..pero que es lo más, una vez que llegas a un nivel en el que,...te permite disfrutar cada dia que pasa mas y mas de esto a lo que nos dedicamos.
Te deseo mucha suerte a ti tambien, que te lo has currado muchisimo, y cuando alguien lucha de esa manera debe tener su recompensa.Que no decaigan las fuerzas nunca nunca,...Un bsazo!!

Anónimo dijo...

geniales, geniales

Unknown dijo...

Hooolas nachete soy oski.. quizá con eso no sabes quien soy.. bueno nos conocimos en dc y luego curramos entridente y te gorroneaba crossanes(si es que se escribe así).
Eres un crack chavalote, mooolan mucho esas páginas y me alegro un monton que te vayan saliendo las cosas porque te lo mereces. Un besote ......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.