Follow by Email

lunes, 2 de abril de 2007

Paginas 06. Pendragon 03.



Muestro aqui dos paginas ineditas tambien hasta el momento del tomo 3 de Pendragon. Los tomos 1 y 2 los realice a Lapiz quemado coloreando luego directamente sobre ese acabado a lapiz. En este caso y teniendo sobre todo mucho mas tiempo para cada pagina, me dio por meterle tinta a las paginas de este tomo3, siendo este el resultado. Meto tambien algo de trama ensuciando un poco mas el dibujo, sobre todo para dar volumen a algunas formas. En fin una manera diferente de tratar la pagina, a diferencia de los 2 primeros tomos.

7 comentarios:

Mónica Armiño dijo...

Hola Nacho, bienvenido al mundo bloggero. Me alegro de que te hayas animado, ya estamos sucumbiendo todos...Te he puesto un link en el mío.
Ánimo con esas páginas, que tienen una pinta estupenda.
Un abrazo!

SalBa dijo...

Pero buenooooo! ¿que tenemos aqui? Por fin ya estamos todos en el "mundoblog". Bueno tío, me alegro de ver que sigues dandole al dibujo, y es que hay vicios que no se pueden dejar. Pasaré por aqui de vez en cuando para ver que nuevas cosas nos dejas.
Cuidate mucho y un abrazo.

Nacho dijo...

Gracias Moni,...ahi estamos intentando llegar a lo mas alto siempre con cautela y disfrutando,...de momento me conformo ya sabes por divertirme,...y que sirva de apoyo y como inspiracion mi trabajo a gente que como yo en su dia necesitaba ver cosillas asi,...Tu trabajo tremendo tb,..ya te he dejao algun comentario,...increible lo de Painter, lo de 300,...juas juas,..la caña tia....Lo dicho,.. a seguir dando guerraaaaa..!!!!Un bsazo!!

Nacho dijo...

Hola Salba. Dichosos los ojos,...estoy en una nube o algo asi,...que tal tio,...ya era hora de hacerme un blog mas o menos en condiciones,...la verdad que con que se viese algo de lo que voy haciendo para compartir con la peña me era suficiente,...pero bueno,....tambien me metere por tu blog a ver que tal llevas este vicio tan increible,...cuidate tb y un fuerte abrazo. Nos vemos.

Tirso Cons dijo...

Bienvenido a bloggerworld!

Pero sigo prefiriendo verte en persona.

Abrazos!

t.

eduardo ocaña dijo...

tú foto con la figurita se sale. pareces un dibujante de cómics de verdad...

Esdras dijo...

Molan mucho las páginas de pendragon. Me encanta la temática y comparto esa inquietud por querer pasar del lápiz quemado a la tinta (aunque de momento no puedo hacerlo). Muy bonitas tambien las páginas de los anteriores números. El color es de Sylvie, ¿no? Si es así, compartimos colorista, je,je :)