martes, 6 de mayo de 2014

Diez meses en el Master Online de "Creación de Personajes" da sus resultados. Desde este mes: ¡Cómic y Narrativa! Yeah !!

Estoy realmente sorprendido con los resultados de todos mis chic@s del Master Online.

Cuando empezó este proyecto, donde poder conseguir en poco tiempo resultados, a nivel profesional, y con vistas a encontrar trabajo de lo que tanto nos gusta, y encima, ONLINE, lo veía un poco locura. Pero a día de hoy creo que FUNCIONA !!! Y no lo digo por decir, ya que los resultados saltan a la vista. ;) jeje

Creo que es lo mejor que he podido hacer, después de estar 9 años formando a chic@s en persona, el sistema Online he de decir que se sale !!!

Las ventajas son increíbles: comodidad al poder conectar desde tu propia casa, poder acceder a las lecciones desde cualquier dispositivo ( móvil, tablet, portátil, Ipad...), tener una nube donde subir los ejercicios y donde disfrutas de un sin fin de documentación que se va actualizando semana a semana... El ahorro que supone no tener que desplazarte a ningún sitio, las comidas o desayunos que te ahorras, y como no, el alquiler que supone muchas veces el tener que instalarte en otra ciudad que no sea la tuya.

Por estas y otras muchas razones, mis alumnos me han demostrado que se puede conseguir en unos 8meses, un año, empezar a trabajar de lo que tanto te mola.

Es ahora cuando empiezan a salir las oportunidades de trabajo para muchos de ellos, y dentro de poco os enseñaré sus primeros trabajos a nivel profesional. :D

Os dejo por aquí ejercicios que hemos trasteado en la clase Online de esta mañana, que espero que os gusten y disfrutéis con la evolución que días a día vienen demostrando estos Cracks !!!! :D

Si quieres información, ya lo sabes, escríbeme a:

nachohg11@gmail.com

Os espero. ;)





















No hay comentarios: