martes, 4 de febrero de 2014

Nueva página web: Nacho Arranz.


Ya puedes disfrutar de mi nueva página web.

Commissions en venta, originales, SketchBooks Fan Arts, encargos... Todo lo que necesites, ahora lo puedes ver en esta nueva dirección que te dejo por aquí arriba. :)

Todas las novedades de los trabajos que voy haciendo para el mercado americano, encargos de Commissions, regalos de cumpleaños, bodas...etc Podrás disfrutarlo todo esto y mucho más en mi nueva página Web.

Incluso, imágenes y trabajos de las clases que voy impartiendo en el Master Online que dura todo este año 2014. Plazas disponibles.

Packs de lecciones del Master Online a la venta.

Pásate y sígueme a partir de ahora a través de mi web. Aun quedan cosas por terminar, pero podéis ir disfrutando de un montón de sorpresas. :)

No me olvido de mi blog ok? Intentaré ir subiendo también noticias por aquí, al menos de momento. :)

Nos vemos chic@s.

Un besazo.

No hay comentarios: