sábado, 14 de diciembre de 2013

Sábado 14. Expocómic 2013. Sesión de firmas en el Stand de DOLMEN.

Buenos días a todos.

Hoy estaré firmando ejemplares de maravilloso libro y Top Ventas "Creación de Personajes con Nacho Arranz" de la colección "Aprende a dibujar Cómic".

Las firmas serán de 17 a 18h en el stand de Dolmen Editorial, como ya sabéis en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Os recomiendo este libro, no porque lo haya hecho yo, si no porque está realizado con mucho cariño para que, cualquier persona que quiera aprender a dibujar, tenga el nivel que tenga, le sea super sencillo de entender absolutamente todo, hasta el más mínimo detalle. Como yo digo, está explicado para niños de 10 años, con lo que, y fuera coña, es muy fácil de entender cada uno de los pasos a seguir para: construir, mover los personajes, meterles anatomía, vestir a los personajes, crear expresiones, saber hacer manos, pies, controlar diferentes texturas, entender cómo funcionan las arrugas de la ropa, controlar varios estilos,.... Y un sin fin de diseños de personajes que estoy seguro que os vendrá de miedo para ver esto de aprender a dibujar, como algo que puede estar al alcance de muchos, y que realmente no es tan difícil como se dice.

Y si ya queréis pedir información sobre algo más a título personal, o estáis interesados en unas clases particulares, os recuerdo que estoy encantado de contestar todas vuestras dudas. Escribidme a:

nachohg11@gmail.com

Os espero!!! :D

N.

No hay comentarios: