lunes, 26 de diciembre de 2011

Dandy y Khota en tonos sepia.



Hola chic@s.

Después de este fin de semana tan especial, con la Nochebuena y el día de Navidad, comienzo esta semana con estos dos personajes tan conocidos ya, Dandy y Khota, los ayudantes del Todo Poderoso.

Lo suyo era haberlos subido este fin de semana, pensaba que me daría tiempo, pero al final no he podido, así que sorry chic@s. Espero que con esto que subo hoy, compense, y haya merecido la pena la espera.

Que corra la voz compañeros, porque en este 2012 podréis disfrutar de una nueva aventura de estos cabezones, en la segunda parte de DIMENSIONS.

Con la ayuda implacable del guionista profesional, David Villarrubia, Jorge Sefy en los colores de la portada y contraportada, Esther Menéndez como maquetadora y supervisora de los textos, y como no, Ricardo Esteban y Marion en el apartado fundamental e imprescindible, como es el editorial, entre todos estamos seguros de que el producto que váis a poder disfrutar este 2012 os sorprenderá.

Mañana nos vemos con Ref a todo color. El siervo de Alkisha, el violinista, ese personajillo que en DIMENSIONS 2 nos ofrecerá momentos alucinantes.

Nos vemos.

Nacho.

No hay comentarios: