viernes, 4 de noviembre de 2011

Última entrega de estas 4 páginas de los X-MEN con LOBEZNO.


Y cuando se llega a la última página te invaden los nervios. Al ser páginas de prueba, estar a punto de terminar la última página, significa que el editor cuando vea las 4 páginas, es posible que te ofrezca trabajo, pero lo que es mejor, será un trabajo PAGADO !!! ;)

Por lo que estamos en un punto emocionante. En este caso fue fácil. No tuve nervios, ni estaba intranquilo, y todo ello debido a que no podía terminar esta secuencia de 4 páginas de mejor manera que con una página de LOBEZNO en plena acción.

Fué brutal. Sobre todo las dos primeras viñetas donde debes conseguir que Lobezno roze con sus garras al lector. Y creedme que no es fácil. Pero después de unos cuantos intentos conseguí esto que estáis viendo. Desde mi punto de vista muy espectacular, pero como siempre digo, MEJORABLE.

Es un buen síntoma, siendo realistas, terminar una página, y que el sentimiento que te invada por dentro sea positivo. Así que pa lante siempreeeeee....;)

Ya he recibido los dos primeros ejemplares de DUNGEONS & DRAGONS a todo color. Así pues chic@s, el lunes subiré el color de la primera página de las 5 que pudísteis disfrutar la semana pasada.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana. Un gustazo veros por aquí todos los días.

N.

3 comentarios:

juankar dijo...

anda que no mola el lobezno

Victorsan dijo...

Si señor. Ese es el profe Nacho el crujidor. A ver como sale un abrazoo tiio

alf dijo...

Está espectacular en todo, dibujo, composición. Espero que salga el proyecto y como siempre no dudes que seré de los primeros en comprar el comic.

Un abrazo.