domingo, 27 de noviembre de 2011

PORTADA DIMENSIONS 2 a todo COLOR.


Buenas a tod@s.

Por fín podemos disfrutar de la portada acabada de DIMENSIONS 2. Portada que podréis ver en 2012 en todos los Fnacs y tiendas especializadas de toda España.

Como sabéis el dibujo es mío, y el color es de Jorge Sefy: http://www.jorgesefy.blogspot.com/

No debéis tener en cuenta las burbujitas del violín de Ref, ya que por tiempo las tuve que poner yo, y en la edición definitiva saldrán en condiciones, dibujadas y coloreadas por Sefy.

A mí personalmente me parece una pasada la portada de D2, pero siempre por la vida que le aporta Sefy con sus colores.

Ya estamos a tope con la contraportada, de la cual, podréis disfrutar dentro de muy poco. Espero que la disfrutéis. ;)

Por otro lado la semana que viene es Expocómic ( del 1 al 4 de diciembre ), y con motivo de tal increíble evento, hemos hecho unos marcapáginas a todo color alucinantes. Podréis haceros con ellos en el stand de Dibbuks. Las primeras 400 personas que pasen por allí, se los llevarán todos, ya que la edición es limitada.



Y por otro lado he realizado una nueva impresión de unos 20 Sketch Books más, para los que queráis disfrutar de "Cómo dibujar a estos cabezones".  El precio será de 8 €.

El jueves 1, y el viernes 2 no estaré por el salón, pero desde el sabado por la mañana podréis haceros con los marcapáginas y los 20 Sketch books cuando queráis.

Para los que no hayáis leído DIMENSIONS, y os lo queráis comprar y llevar firmado, estaré firmando en el stand de Dibbuks el sabado a las 11.00h, y el domingo a las 17.00h.

Nos vemos pronto.

Un abrazo enorme.

N.

2 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Una portada increible, me ha encantado, bueno me imagino que nos veremos por expocomic ,)
un abrazo!

juankar dijo...

me encanta como han ido evolucionando los cabeazones