miércoles, 26 de octubre de 2011

Página 20 de DUNGEONS & DRAGONS.

Bueno, cuando vas cogiendo ritmo y todo sigue adelante, mola. He de reconocer que la parte del story de estas páginas de D&D es fundamental. Un story bien trabajado y elaborado tranquilamente, consigue que luego tu ritmo de trabajo sea el adecuado.
Trabajad un buen story board de cada página, teniendo muy claro el punto de cámara en cada viñeta, y que todo esté en su sitio, para que una vez que te pongas a pasar a limpio la página lo tengas todo super claro. De esta manera conseguiréis ser un poco más rápidos. ;)

En esta página 20 trabajé un poquito más, debido a que el nº de viñetas aumentó, con relación a las dos primeras páginas, pero fué igualmente emocionante.

Daros cuenta que hasta que te dan unas páginas, que te van a pagar, has tenido que sufrir durante añosl tener que dibujar muchas páginas de prueba no pagadas. Por lo que cuando te ofrecen trabajar en serio, en un número que se va a publicar, lo haces encantado, pero sobre todo disfrutando de cada trazo.

Nos vemos en nada con la página 21. ;) Espero que esta página 20 os guste.

Un abrazo.

N.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Muy muy guapas! joder y te las hiciste por día....Yo de mayor quiero ser como tú!

Nacho Arranz dijo...

Jajajaja,...

Página y media al día. Si hubiese hecho página al día no me daba tiempo. Eso si, una semana pegado a la mesa de trabajo. Pero ya ves, merece mucho la pena. ;)

Ya te tocará ya,...:)

N.