domingo, 23 de octubre de 2011

Dungeons & Dragons llega al blog de Nacho Arranz !!!

Como venía diciendo desde hacía tiempo, por fín podéis disfrutar de las páginas que he realizado para la serie de cómic DUNGEONS & DRAGONS para los EEUU.

A lo largo de esta semana iré subiendo las 4 páginas restantes que hice para el tomo número 10.

La experiencia fue increíble, muy extresante, tratándose del mercado americano, pero muy agradecida al mismo tiempo. En 3 días tuve que hacer estas 5 páginas, y palabra, que no tienes mucho tiempo libre para hacer ninguna otra cosa que no sea dibujar. Y es aquí donde agradezco infinitamente dedicarme a lo que me gusta, porque si no me hubiera dado un chungo.

Ha sido un verano muy sacrificado, pues a la par que estas páginas de D&D, tenía que ir enmaquetando el libro de "Creación de Personajes con Nacho Arranz", que saldrá definitivamente para el salón de Barcelona del 2012.

La verdad que ha sido una faena, ya que después de todo el sacrificio, y de hacer lo imposible por sacar tiempo para que pudiera ser publicado en el salón de Madrid, Expocómic, no ha podido ser por un virus que me eliminó todos los datos, tanto de mi USB como de la copia de seguridad que tenía en mi ordenador de casa. No fue fácil digerirlo así de golpe, y me costó un fin de semana sin dormir, con solo pensar cómo se lo tomarían Emilio (Director de la escuela donde doy clase, ESDIP) y Ricardo (Editor jefe de DIBBUKS, editorial con la que saldrá publicado y con la que ya publiqué mi primera obra en España, DIMENSIONS).

Gracias a los dos este libro podrá ver la luz.

Así que aquí tenéis esta paginita DELUX. ;) ;P

Un abrazo.

N.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Muy guapas tío! Eso sí, esto de D&D es como el sumun de lo friki eh? jeje

Nacho Arranz dijo...

Hello Álvaroooo...

Si son muy frikis, pero quizás es por ello que me gusta tanto.

Al final si estamos metidos en este barco es porque algo de frikis si que somos, ¿ no crees? ;)

Me alegra que te guste. Estate alerta a la última tanda de 8 páginas del tomo 12. Son de las que más orgulloso estoy. Empezaba a cogerle el tranquillo a los personajes y el estilo. :D

Nos vemos CRACK!!!

N.