miércoles, 31 de agosto de 2011

En los momentos difíciles y de bajon...

He de reconocer que los dibujantes ya profesionales o no, es igual, tenemos por desgracia momentos de bajón. Crisis, minicrisis,...etc

En estos 10 años de dedicación plena al dibujo, he de reconocer que me da alas y una fuerza sobre humana para seguir hacia delante, el acordarme de todos esos sentiemientos que despertaban y despiertan en mi, todos esos cómics y trabajos increibles de mis dibujantes favoritos.

Esta pasada semana era tal la presión que tenía encima que no sabía que hacer para no desvanecer. Pero no fue muy complicado.
Tan sencillo como determe un segundo y pensar. A ver Nacho. Traaaanquilidad tio. Que te pasa? Disfruta tio. Y enseguida pensé en todo aquello que en su momento, cuando aprendía a dibujar, me daba alas para no parar de dibujar día y noche. Y EQUILIQUA!!! Dicho y hecho. Fue genial como echandole un ojo a los cómics de Joe Madureira (Battle Chasers) y los Xmen de Carlos Pacheco, mis recuerdos afloraban en mi cabeza. Y esa energía que en su momento estaba ahí, llenándome de energía y fuerza, volvía a aparecer inesplicablemente.

Por ello mil gracias en este caso a ellos. Mad y Pacheco. Cuanto se puede llegar a hacer con todo vuestro arte.

Un abrazo a tod@s.

N.

No hay comentarios: