sábado, 27 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡ DIMENSIONS VE LA LUZ !!!!! :D


Lo prometido es deuda. DIMENSIONS YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!!!!!!! ;)


A partir del próximo jueves día 2 o Viernes día 3 de Diciembre, podréis encontrarlo en todas las librerías especializadas y en Fnac. En la página de Dibbuk, lo podéis conseguir ya mismo, http://www.dibbuks.com/ en la sección de TIENDA.


Os dejo por aquí una fotito con los primeros ejemplares recibidos, antes de que lleguen a las tiendas. La publicación es increible,... tapa dura, el papel es increíble, y Ricardo, mi editor, lo ha cuidado todo al detalle. Merece la pena tener un ejemplar de estas características por solo 16 euritos. 184 páginas que no pasarán desapercibidas para nadie, os lo aseguro. Ya me contaréis. Un fuerte abrazo para tod@s y mil gracias por la espera.


7 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Que bien Nacho me alegra que por fin haya salido ya tu comic a la luz ;) en cuanto pueda me compro uno jeje
un abrazo

Nacho Arranz dijo...

Gracias Isaac. Cuando lo tengas búscame,...que te mereces una dedicatoria en toda regla,..;)

Un abrazo.

N.

TITO dijo...

Enhorabuena señor....El dia 3 me haré con uno sin duda!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena Nacho.
soy adrián, un semi-ex-alumno tuyo del año pasado en la ESDIP y me he enterado que firmas el jueves 9 en el expocómic, asi que reservame una dedicatoria, un personaje y ya puestos a pedir.... un pascualín.

mucha suerte y que esto sea solo un empujón para una larga y fructuosa carrera haciendo cómics.

enhorabuena!

Hugo María Vegas Carrasco dijo...

Hola Nacho. Enhorabuena por tu comic - compendio sexual - autobiografía, XD. Me lo pillaré en el FNAC y me pasaré por el EXPO Comic a darte la brasa. Hasta que no me hagas un dibujillo chulo en la dedicatoria no pararé; y si tiene tetas mejor que mejor. Un saludo y suerte con las ventas!!

Julio Jogan dijo...

Enhorabuena campeón!!!!! Espero que todo marche viento en popa (¿o era viento en pompis?) También contribuiré adquiriendo uno en cuanto pueda, aunque de momento le hechado un vistazo y está mu currao, si señor. Eso sí, abra por donde abra, alguna teta asoma, ¡¡¿pero en qué estabas pensando?!!jajaja... En el expocómic no me dió tiempo a buscarte, preo ya nos veremos. Un abrazo gordo

Nacho Arranz dijo...

Gracias Tito, Adri, Hugo y Julio.

Ya sabéis, entre nosotros, apoyándonos todo es más fácil. Encantado de que pilléis DIMENSIONS,...pero sobre todo ya me contaréis que os ha parecido la historia de OKAN y todas esas tetazas que le persiguen,...jeje,..me lo pasé genial haciéndolo. Y tener en cuenta una cosa. Estaba medicándome para lo de la ansiedad todo este año pasado. Es normal que desvaría algo. No?,...jajajaja,...estaba todos los días como en una nube,...y pensar en tetas era la calma,...jajajajajajaja,...que narices!!!,..las tetas y los culos venden,...espero que estas os gusten. ;):P Nos vemoooossssss.

Un abrazo pa tos. :)

N.