Follow by Email

jueves, 21 de octubre de 2010

Extra de CARLOS JAVIER OLIVARES en DIMENSIONS. :D


Con motivo de este espectacular lanzamiento de DIMENSIONS, tengo el placer de contar con la colaboración de mi profe de academia y gran amigo CARLOS JAVIER OLIVARES.

Con esta colaboración esperamos que pronto podamos ver de nuevo cosas suyas publicadas aquí en España y en el resto del mundo. Esperamos ansioso una continuación de su gran obra, BOUM!. Y que nos haga disfrutar como los que más con un BOUM 2! Sería algo increible. Todo se andará. De momento os dejo por aquí una ilustración que me ha encantado del hijo de su madre, jejeje... CARLOS JAVIER OLIVARES. Un fuerte abrazo amigo. ;)


P.D. Como cada vez está más cerca el dia X, en el que DIMENSIONS llegará a nuestras vidas, cada jueves subiré un extra como este que aquí os adjunto. Bsoteeeeeeeesssssss. :)

4 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

jeje como mola! ;)

Nacho dijo...

No le pierdas la pista Isaac que de este aprendí mucho de lo que sé.
Cuando saque algo al mercado os tendré informados.

Un abrazo y dale cañaaaaaaaaaaa....

N.

BIOHAZARD dijo...

IM-PRESIONANTE......
Y esperando a que llegue el gran dia 9-D. DIMENSIONS al poder jeje

Saludos Cordiales.

Nacho dijo...

Y a mí que no sé porqué me suena ese nombre,....BIOHAZARD.....

A ver si te veo esta semana que me pasaré por casa. ;) Y vamos de compritas,..figuritas y esas cosas,..jeje,...al final sale a finales de noviembre. ;)

Bsitooossssss. Pal Micky tb!!

N.