Follow by Email

viernes, 15 de octubre de 2010

¡¡¡45 dias!!! Con la colaboración especial de CARLOS PACHECO en DIMENSIONS.


Solo quedan 45 dias para que salga esta historia que creerme, cambiará el rumbo de vuestras vidas, ya os aviso. Para que no os pille en frío. ;) jeje


Deciros que vamos a poder disfrutar de una pedazo ILUSTRACIÓN de la mano del gran CARLOS PACHECO. Conociendo la apretada agenda que tiene CARLOS, he de deciros que ha hecho lo imposible por sacar un hueco para poder colaborar en DIMENSIONS. Y al final, gracias a su profesionalidad y compromiso, a conseguido transmitir todo ese arte que plasma en sus páginas de Marvel y DC Comics, en esta ilustración que a mi gusto, ¡¡¡SE SALEEEEEEEEEE!!!


Y aquí tengo que ponerme algo sentimental y he de comentarlo o si no reviento. Para mi CARLOS a sido siempre un referente a seguir. Cuando uno empieza en esto del cómic, necesita una motivación especial, y con fuerza, para tirar para delante. Y CARLOS para mí fué vital.

Y no decir que gracias a él, puede que sea por uno de los que hoy día me encuentro donde estoy a nivel profesional, sería ser un prepotente y un capullo conmigo mismo.


Sé que para CARLOS, como para muchos profesionales del mundo del cómic nosotros, los que venimos detrás, intentando dar guerra y hacernos un hueco en este mundo, difícil a veces, pero otras muchas muy gratificante, puede que solo seamos unos frickis pesados e indecentes que flipamos con lo que hacen nuestros grandes mitos. Pero he podido comprobar que CARLOS valora y mucho el esfuerzo, el trabajo y la ilusión de gente como yo, que disfrutamos y tiramos para delante gracias a personas como CARLOS.


Espero que nunca perdáis, ni las ganas, ni la ilusión por seguir evolucionando y que no paréis hasta cumplir vuestros sueños.


No olvidaré esto nunca CARLOS. MIL GRACIAS.


Y aquí os dejo a otro personaje con el que os encontraréis en DIMENSIONS. ¡¡CRISTAL!!

Espero que os guste. y recordad... ¡¡¡solo quedan 45 dias!!!

3 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Esta genial el dibujo como siempre ;), me alegra saber que Carlos Pacheco colabore en Dimensions ^^ viendo sus trabajos que son una pasada ;)

Nos vemos!

Jorge dijo...

Tiene su puntillo así en escala de grises,aunque con color...xD
Esta semana que viene me pasaré a verte y a contarte cosas.
El dia que se publique el jodio comic vamos a fliparlo jaj,hay ganas de verlo ya eh
Cuidate Nacho ;)

Nacho dijo...

Me alegro Isaac. Y gracias como siempre por participar en mi blog.
Sales en los agradecimientos de DIMENSIONS,...por algo será... ;P

Y a tí golfo Jorge indecente,...a ver si es verdad que te veo esta semana que te tengo que dar una cosilla. Avisa cuando te pases. Los miercoles no estoy.

Abrazooooooo.

N.