lunes, 27 de septiembre de 2010

Portada definitiva DIMENSIONS.


Lo prometido es deuda. Aquí os dejo la portada prácticamente definitiva de DIMENSIONS. Alguna cosilla se cambiará. De momento podéis disfrutar del increible color de Eugenio Herráez. Se sale golfo.


Espero que os guste.


Un abrazo. Seguiré informandooooooo. Que hay más cosillas pendientes. Unas figuritas de merchandaising o como se diga. OKAN y Cristal de momento. Pero habrá más. Bocetos del Turn Around y de la propia figura. Os iré informando.


Nos vemos.


N.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Cuando lo ves en el ordena la cosa cambia eh,ha quedado increible tio
Ya hablaremos,lo mas seguro esque te vea la semana que viene,cuidate Nacho ;)

alf dijo...

Bueno amigo Nacho, gran día el que te espera en ese salón del comic. Quiero decirte, que aunque esté en Sevilla, intentaré estar y compartir, junto a todos los que admiramos tu trabajo, ese día tan especial y grandioso.
Espero que sea el inicio de una saga, de la cual no dudes que seguiré.

Un fuerte abrazo.

juankar dijo...

ha quedado muy cuco, pero una cuestion no me habras metido dentro de la historia lanzando bolas de papel o algo similar?

Nacho Arranz dijo...

Jorge ya te daré yo. Vete pensando como lo vas a hacer. Porque estoy prácticamente seguro de que saldrá un librito de ilustraciones de DIMENSIONS. Por lo que tengo fichao a Eugenio, y lógicamente cuento contigo también, o eso espero. Y esta vez paguaré un poco mejor.;)jeje Ya me dirás.

Alfonsooooo,..craaaaack!!!!,...pues ya ves!!!!. Todo llega. Espero verte por aquí,..pero si por lo que sea no se puede,...como se va a vender por toda España, bajaré yo pa tu tierra.;):P

Cuidate y nos vemos pronto.:D

Juankar indecenteeeee. En DIMENSIONS 1 no te he metido pero en DIMENSIONS 2 cuenta con ello,...jajajajaja,....un bsazo. A ver si te veo por la aka.

Un abrazoooooooo.

N.