Follow by Email

domingo, 25 de julio de 2010

Contraportada de DIMENSIONS.

Pues por fin, aquí tenemos una pista de lo que se podrá ver en las tiendas de este comic tan molón,DIMENSIONS...jajaja
Esto que veis será la contraportada en la que se aprecia la línea que va a llevar el cómic en sus páginas interiores, y
que aunque las páginas como ya habeis visto van en blanco y negro, pero con aguadas, el estilo se respeta. Cosa, que en un gran número de cómics que salen a la venta, lo típico. La portada genial, los abres yyyyy,.....vaya p...mierda.
Habría que terminar con todo eso. Pero bueno,...todo a su tiempo.

De momento espero que disfruteis con esto, al igual que Jorge Sefy y yo. Jorge es el cabroncete que le ha dado el color a esta contraportada, exalumno mío, ahora amigo, y futuro compañero de trabajo espero que a no mucho tardar.

Tener claro que en cuanto tenga la portada acabada, os la aré llegar de inmediato.

Un fuerte abrazo para tod@s. Ya queda menoooooossssssssss.

Seguiré informando.:P

N.

4 comentarios:

Jorge dijo...

AAAAAAHHHHH!!!!
Pero con ese DIMENSIONS tapas lo mejor!! ajajaj xD
La voi a colgar en mi blog tambien y hacer un poco de publicidad ajajaj
Ya te pasaré a ese Ocan monocromático,que está quedando curioso ;)

Anónimo dijo...

Esos cabezones! muy buena pinta, si señor! a ver si sale ya que ya tengo ganas de hacerme con mi dimensions y ver como las lian estos cabezones :P
me alegro de ver que te va tan bien, y a seguir esforzandote como hasta ahora. un abrazo

soy david de manga (de hace ya 3 o 4 años?! como pasa el tiempo jaja)

P.MElvira dijo...

Enhorabuena wapisimo ^^, un beso de la patry!! me quede con ganas de charlar un poco más en la fiesta, mecachis....como siempre increible nachete, que se te va a decir!!!jjejee y el color muy xulo jorge, besussss

Nacho dijo...

Hola David,..como tu por aqui?,...me alegra verte,...pues como ves lo cabezones empiezan a coger forma y ya les queda nada para ver la luz. Espero que disfrutes con ellos y que bueno,...todo llega y todo tiene su momento,..no lo olvides. Y tu metele caña que, por si no lo sabes, lo haces muy bien y hay talento perro.

Un bsazo y nos vemos en septiembre.

N.


Y tu Patri!!!!!!,...anda que ya te vale,....no bebas tantoooooo,...jejejeje,...bueno espero que compres a los cabezones y que me cuentes que te parece la historia. Pero sobre todo tu animo siempre y pa lante, que hay muuuuucho nivel en esas manitas y esa cabecita que tienes, y nunca pienses en negativo,...siempre en positivo,...ok?;):P

Un bsazo y a disfrutar ahora del mes de agosto.

N.