Follow by Email

miércoles, 26 de mayo de 2010

NOVEDADES FRESSSCAS!!!!!!:)

Hola a todos chic@s.

La verdad que ando un poco más liado de lo normal, y me voy poniendo las pilas poco a poco después de tanto tiempo retirado de la Esdip.
Como algunos sabeis, me pasé por el salón de Barcelona este año. Allí pude reunirme con mi editor de Dibbuks, Ricardo, y la verdad que fue super agradable conmigo y con mi chica y al mismo tiempo traductora, jeje,.....y nos volvimos con muy buen sabor de boca.

Finalmente " IN OTHER DIMENSION " estará para el salón de Madrid, que este año cae a primeros de Diciembre. Y la pedazo buena noticia que tengo que confirmar, pero que si sale finalmente será increible, es que habrá figuritas, merchandaising, o como se diga de los cabezones. Para mi esto será algo increible. Pero como ya os he dicho esto espero confirmaroslo al 100% lo antes posible.

Por otro lado el LIBRO DE COMO DIBUJAR COMIC, también estuve comentándolo con Ricardo la posibilidad de sacarlo junto con Emilio, y les ha parecido genial a los dos. Para mi es una muy buena noticia. Para vosotr@s no tanto, ya que se retrasará un poquito más. Pero os aseguro que terminará saliendo. YA FALTA MENOS. Que ganas tengo por Dios!!!!!!

Y omo última cosila para comentaros tengo una pedazo de muy buena noticia, por lo menos para mí y que me encanta compartir con todos vosotr@s, y es que Carlos Pacheco junto a mi gran amigo Tirso Cons, Kenny Ruiz, Alberto Alburquerque, Carlos Rodriguez, Dani Pascual, Luis David profe, Eugenio profe, Monroy profe, Eduardo Ocaña, y lo mismo ( estoy esperando respuesta) Alessandro Barbuchi ( Sky Doll,....) y Humberto Ramos,....participarán todos y aportarán su granito de arena con una pedazo PIN UP o ilustración, según se mire, como EXTRA para IN OTHER DIMENSION. Para mi todo un placer contar con todos estos compañeros de profesión y amigos algunos.

Por lo que espero que finalmente quede un album de 150 páginas elegante, y que os pueda dejar buen sabor de boca.

Os mantedré informad@s.

Un abrazooooooooo.

N.

5 comentarios:

Charlie LR dijo...

OOOOOOHHHH Nacho me haces un hombre feliz jaja Me alegro por ti tio, mucho mucho, y por mí más que tengo unas ganas de hacerme con tu comic que no puedo más!! y si ya le añades que salgan figuritas, el friki que llevo dentro llorará en el salón de Madrid :P

PD:enhorabuena tio te lo mereces, eres un artísta cojonudo

Nacho dijo...

Ese Charliiiieeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Gracias tio. Ya te diré.
Tengo ganas de ver si gustan los cabezones.
Estoy ahora modelando y me lo estoy pasando pipa.
Lo dicho espero que tu le estes metiendo tb caña y verte pronto que hace un web que no te veo.

Un abrazoooooo. Cuidat golfo.


N.

Adrian mozas dijo...

enhorabuena nacho!

madre mía, pacheco dibujando para tu obra jajaja. valla salto.

me alegra ver que te va viento en popa, y a toda vela.

me pasaré por el salón de madrid para comprarlo y que me lo firmes.

un saludo, espero que todo te valla por lo menos tan bien como ahora.

Nacho dijo...

Hola Adri.

Una alegra verte por aqui.;)

Encantado de qe te pases por el salon,..será un gustazo dedicarte un tomo,..para mi esa es la recompensa a tantos años de trabajo, que personas como tu disfruteis de lo lindo comprandolo, y que por lo menos aunque sea solo un poquito, que lo disfrutes,....que para que negartelo,...y no es por que lo haya hecho yo,..pero con tanta teta y bolas de energia, transformaciones y criaturas de escándalo, a mi ya solo por eso me gustaría,..jeje;):P

Espero que a ti te vaya tb todo genial!!

Un abrazo.

N.

Nacho dijo...

Por cierto Adri,..

Por lo de Pacheco la verdad que desde que se lo propuse me dijo que si. Y la verdad que se a portado genial,...coincidimos en un par de eventos aqui en Madrid,...una charla en Esdip y otra en Generación X y la verdad que me animé bastante. Digamos que ese tipo de eventos, con profesionales como Pacheco, te ayudan a empezar una nueva racha con más ganas. Yo estaba un poco estancado y ver sus trabajos y ver como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo te anima a dibujar bastante. Así que espero que también se animen Humberto Ramos y Barbuchi.

Nos vemos golfo.

N.