Follow by Email

lunes, 24 de agosto de 2009

Chaos Hurling Extra.












Hola de nuevo.


Aquí dejo un estudio de expresiones de uno de los personajes que tendrá peso a lo largo de la historia. Y el diseño de este personaje tan lindo que dará mucho de que hablar.




Nos vemos.




N.

11 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Como mola el diseño del hadita, me recuerda mucho a uno que hice yo hace un porrón de años, (lo tengo por aquí: http://bbkhcg.bay.livefilestore.com/y1ppfHAkJpQOqEN8reraTZjSPcybT8-s1CZDSQRzuWpro7t7qs2WSQyfFqbZXk-w0OO7-1uf4Lp29GLF-Rod3Jdlg/Page4.jpg ) Jejeje...

Saludos

Nacho dijo...

Hola Oscar. Que sorpresa verte por aquí.

Me alegra que te guste el diseño. He visto tu versión. Muy linda. Pero ya sabes que en cuestión de parecidos siempre las referencias a veces, nos llevan por caminos paralelos. Aún así, noto diferencias personalmente, pero bueno, para gustos los colores. Tu tienes un estilo muy tuyo. Enseguida se identifica tu línea y ese toque manga que te ha caracterizado desde que te conozco. Eso es bueno.

Espero que sigas como hasta ahora y ánimo.

Un fuerte abrazo.

N.

Izzy dijo...

Nachete!!! Mola un guevako el hada xDDD
Parece ke en vacaciones actualizas ams, eh? xD
Un saludo tio!

Nacho dijo...

Hola Isaac.

Ya ves!!, en verano hay un poquito mas de tiempo libre,....pero solo un poquito eh?..jeje.

Bueno ahí estaremos intentando que salga algo para delante. Tu ánimo y sigue así, que va teniendo cada vez mejor pinta lo que haces.

Un abrazo.

N.

Carlos Rodríguez dijo...

Heeyyy Nacho! no había visto ni estos ni las 2 páginas terminadas. Está todo guapo, guapo! Al final no te enseñé las páginas que estaba haciendo. Te las enseño cuando nos veamos en septiembre en la escuela. Aprovecha estos días que queda poco para empezar a currar! ;)

Saludos.

escoriagorgonita dijo...

Que buena esta el hada XDXD

Me encanta el estudio de expresiones del cornudo. Lleva casco o le salen de la cabeza?¿

Ah si te pasas por el blog, veras qeu no es de dibujo (aun) y qeu no tengo nada actualizado, dont worry a partir de septiembre me pondre con el.

El hada es esta pero modificada?¿

http://accel6.mettre-put-idata.over-blog.com/345x500/0/09/94/36/boulot/Ilustracion-Fo-dr_Pollen_BL.jpg

Porque a diferencia del lince me gusta mas la nueva hadita.

Y el dragon es adoooooooraaaaaaaaaaaable.

Saludos Gorgonitas.

Nacho dijo...

Tomas estas como una puta cabraaaaaa!!!!!:D:D:Pjajajajaja
Me alegra no sabes cuanto que te mole el hada, el dragoncito, el lince,....es un alago;)
El bigotudo no tiene casco. Le salen los cuernos de la cabeza. Es un centauro. Ya pondré más imagenes suyas de cuerpo entero.

Ya me pasaré por tu blog a ver que te subes de vez en cuando.

Lo siento de verdad por no poder pasarme. Iba a hacerlo el viernes, pero mi tía está muy malita y bueno. No es facil. Creemé cuando te digo que no pude pasarme. Suelo ser fiel a mi palabra. Pero está la cosa complicada.

Y no te impacientes. Practica. Mucho. Es bueno que vayas practicando según le vas dando vida a un proyecto tuyo, o en conjunto con tu amigo. Pero siempre siendo consciente de las limitaciones que tenemos cuando estamos aprendiendo.
Hay gente que se agobia cuando quiere abarcar demasiado volumen de trabajo. Y esto le sucede a gente que controla. Por lo que tu que no sabes lo que es la paciencia, ten muuuuuuucho cuidado. Pero bueno,....que no soy tu padre.
Mucho ánimo y mucha fuerza con ese proyecto. Ya me contaras.

Fue un gustazo teneros esas dos semanas. Currasteis en condiciones y disfruté con vosotros como el que más. Mucha mierda de veras.

Hablamos.

Un fuerte abrazoooooo y gracias por ese pedazo de libro. Tío me encantó!!!!

N.

Candel dijo...

Espero ke este proyecto te salga bien ke te e visto currar todo este año en un monton de paginas para sacar de nuevo un comic y te lo mereces...

Nacho dijo...

Ese Ruben.

Tio muchas gracias por los animos. La verdad que vaya añito. Pero bueno. De esta manera luego se saborean mejor las cosas cuando las conseguimos.
Espero que tu todo bien. Nos vemos ya pronto por Esdip. Y metele cañita que dentro de poco quiero ver como empiezas a hacer cositas.:D

Un fuerte abrazo.

N.

Luján dijo...

Essse Nachoooooo! pero bueno, estás desconocido actualizando tanto!! jiji ;-)

Qué decirte, pues que me encanta! y la hadita es genial! y mira que hiciste diseños ehhh. De verdad, ojalá tengas muchísima suerte porque te lo mereces! Y con un par, leñe!

Y no veas la morriña que me entra al ver lo nuevo que haces porque ya no entraré en clase y te pediré cosas nuevas para ver, joooo :-( Bueno, de todas formas me seguiré paseando por alli que tengo que desquitarme de la Esdip poco a poco jejeje.

Un besazoooo! ;-D

Nacho dijo...

Que tal Luján.

Que alegria verte de nuevo por aquí.
Como siempre agradecido de que te mole todo lo que hago.
A los franceses no les ha gustado tanto. Al final no sale. La crisis. Ya sabes. Aunque realmente tengo que mejorar cosillas.
He mejorado un poco la tinta de tres de las viñetas de la segunda pagina, que ahora mismo subiré.

Mucha fuerza Luji. Y vamos ahí con un parrrrr....por que los hay y de los gordos.;Pjeje.

Un bsazo.

N.