miércoles, 11 de marzo de 2009

DOLMEN.

Hola a todo el mundo despues de tannnnntisimo tiempo.
Para todos aquellos que se quejan y me dicen que si no pongo al dia el blog. Pues bien. Aqui teneis uno de los motivos que me ha tenido tanto tiempo entretenido.
A parte del libro que debo tener preparado para el curso que viene de como dibujar comic, para la escuela donde imparto clase ESDIP, estoy haciendo unas pruebas que de momento no es nada seguro pero que estoy haciendo con muchas muchas ganas. Me encanta!!!!. Es un universo muy parecido a Battle Chasers, y como ya sabeis los que me conoceis de hace ya tiempo para mi es la biblia.;):Pjeje.
Creo que no os costara encontrar los parecidos.
El guion es de Nathaniel Legendre. Conocido guionista frances y que trabaja con mi compañero de profesion Alberto Alburquerque, AJA.
De momento solo puedos mostraros el diseño de los personajes principales y las 4 paginas de prueba que he tenido que hacer.
Como aun no es seguro que salga, deciros que en cuanto sepa que editorial se decide a publicar tan increible historia os lo comunicare de inmediato. Logicamente para quien le interese.:)

Hay un diseño que diseñe para una historia de Vikingos con Josep Busquet, conocido guionista Español. El personaje es Svein, y que lo vi muy apropiado para esta historia. Lo unico que cambia como vereis en las paginas 28 y 29, es que en este nuevo diseño Svein llevará mascara.

Daros las gracias a todos los que habeis estado ahi siempre. Que no veas la falta que hace que te den cuanto mas apoyo mejor. Y sobre todo en esta profesion. Agradecido a todos vosotros, aquellos a los que por este ritmo despampanante que aqui en Madrid se lleva, no hay tiempo para poderse ver con todos ellos. Tirso y Raquel( Usagui y Iago incluidos);), Javi (Locoaki, que no te olvido eh?:P), Erio, Narros, Yayo y Rocio, Edu, Gaby(perreka), Ivan(que la fuerza te acompañe), David, Jara, Bott, Ivan, Pablo, Lujan...y muchisimos que estais ahi y que sabeis que pase el tiempo que pase aqui estaremos para lo que haga falta cuando haga falta.;)

Logicamente a todos los que estais ahi cada dia ya lo sabeis. Aunque no lo parezca a veces por estar tan liado para arriba y abajo, por las clases, y todo lo demas,....para mi sois lo mas,...Julio, Bego, mi hermano Abel y mis padres,...

Pero sobre todo gracias a ti,...a mi niña que me tiene que aguantar toooooodos los dias y que tanto quiero.;):PMUA!!

Espero que lo disfruteis.

Un besazo.












































23 comentarios:

Iselanin dijo...

Me parece absolutamente bestial, unos dibujos increibles.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y sale adelante que tanto curro y esfuerzo merece una recompensa. Mucha suerte Nacho!!

Charlie Art dijo...

Muy guapas las páginas nachete, los diseños ya me los enseñastes :P estoy enamorado del enano jaja Me molan las ropas y demás cantinela que les has metido, quedan de puta madre y no son recargardas ahi como otros que les meten a piñón tanta armadura que no pueden moverse :P
Sigue así champion

Luján dijo...

Ese Nachoooo!! Jo, eres el ejemplo a seguir de todos nosotros, ains, el empeño y la ilusión que pones a todos tus trabajos es tremendo!

Ojalá salga ésto adelante porque merecerá la pena, ya sabes que a mi me encantan tanto los diseños como las páginas y cada vez alucino más de tooooooooooooooodo el curro que eso tiene. Eres un crack!! ;-D

Un besazo muy fuerteeeee y como te digo siempre, actualiza más a menudo que se echa de menos ver tus cosillas en la red jaja (¿a qué no los hay? :-P) MUA!

Unknown dijo...

muy curradas las paginas y los diseños de personajes muy al estilo europeo, por cierto y como anecdota, q sepas q para mi battle chasers tambien es la biblia, saludos.

Fer Threepwood dijo...

Eres un jodido bastardo dibujando y un obseso de los detalles; das mucho asco, pero de buen rollo ¿Eh?

Eso si no te sabes el nombre de tus propios personajes, el tio de la máscara es Svein y es el que más mola. Sobretodo los cuchillos con pincho, ¿A quien se le ocurriria esa genial idea del pincho? Que genio :-P

Eso si como dibujo suelto el que más mola es el tipo bajito del hacha, es brutal XDD.


Un saludo

AJA dijo...

Muy bien Nacho...
No está nada mal. pero tienes que mejorar...jejejejeje. Bueno, linkeame a mí y no sólo a Nathan, ¡que desconsiderado! jejeje. Pásate por el blog y dime qué te parece lo último que ando haciendo, ¿ok?
Un brazzzzo

Anónimo dijo...

El puto amo, y perdón por la expresión, pero la situación la requiere xDD

Nos vemos el lunes!!

Kiss*

Anónimo dijo...

Hola Nacho, que buena pinta tiene tu proyecto, espero que te lo puedan publicar, yo tambien ando preparando un proyecto, pero me lo quiero tomar con calma, ademas de que estoy preparandome yo mi propio guión y estoy documentandome sobre el mundo egipcio, porque por ahí van los tiros, pasate por mi blog y verás dos diseños de unos personajes, más o menos así será el estilo, de todas maneras haber si me paso un día por la escuela y te enseño más cosillas que tengo echas de cómic, saludos nachete.
Angel luis Iglesias

Isaac Sánchez dijo...

Bueno ya las abia visto en clase pero aún así te lo digo son increibles

Anónimo dijo...

Me encanta el diseño de Dolmen (las tetas que no falten xD) pero es que es monísima *-* aunque el Sr. Morsa se lleva la palma.
Espero que el trabajo salga adelante, al menos a mí me parece molto interesante.

Melvira dijo...

eres un capullo indecente -.-....y dejate el flequillo pá bajo m caguen en ros...
Ahora si, increible Nacho como siempre eres el ejemplo de perfección y profesionalidad en el dibujo, realmente es una maravilla todo aquello que crean tus manos.Sigue dejándonos bocabiertos a todos y evolucionando ^^, un bsazo campeón, no desistas nunca que vales muchisimo capullín jejje

Anónimo dijo...

Mi niño, este ya verás como este proyecto saldrá adelante...te lo digo yo,jeje...En serio,porque te lo estás currando mucho,porque no hay nadie que dibuje como tú,porque te lo mereces y porque sabes que vales para ello y para mucho más.
*TQ*

Esdras dijo...

Suerte, Nacho !!
Tienen una pinta estupenda!

Tirso Cons dijo...

Suerte Nacho! ;-)

Un abrazo fuerte!

t.

Anónimo dijo...

hey nacho! soy el gallego! jeje esta superchulo lo que tienes por ahora, y coincido con todos en que tiene muy buena pinta. ahora solo a tener un poco de suerte y a ver si sale! yo por mi parte te deseo toda la del mundo!

nos vemos!

BOBA dijo...

Nacho!!!
Que bueno ver cositas tuyas de nuevo.
No sabes cómo echo de menos entintar tus dibujos. JAJAJA

Por aquí, en Brighton me estoy dedicando más al ordenador, aunque he hecho un par de lienzos de los que estoy muy contenta. XD

Muchos besitos.

Irene

A.Bad dijo...

Way! que soy la pesadica de los lobos XD

Te paso la dire del foro del que estuvimos hablando en clase, a ver si te mola ;) http://www.conceptart.org/


Y muy majos los dibus!

Nos vemos!! (y a ver si te sigo mas por aqui XD)

suky dijo...

nachete!! soy vero de la esdip!!wooo hace siglos que no nos vemos..pero se ve que sigues mejorando suertudo!!ale ale a darle caña a esas peazo de paginas .saludetes

Ato Moreno dijo...

Hola marica, soy... no se si te acordaras, bueno supongo que si, ese alumno indecente que te dejo unos dibujos suyos a tu cargo y jamas se paso a por ellos XD. Suerte con ello y adelante k tiene muy buena pinta, y a ver si te llamo y kdamos pa tomar unas birras joder k llevo pensando eso meses y nuca llamo porque se me va pasando, ¡¡Soy un maldito cretino!! puedes decirlo tranquilamente je je. te llamo antes de fin de mes prometido. (bueno eso si aun no me odias lo suficiente je je je)

Diego dijo...

wenass nachooo ^^
q tal todo soy diego (comic 2º viernes 18:00 a 20:00 jaja)
que tal van tus proyectos?? suguro que todo bien ;)

gracias a tu esfuerzo en clase y todo lo que nos enseñastes me recore un gran gusanillo por entrar en ese mundillo del comic por eso estoy pensando en irme fuer a alguna academia a estudiar algo de comic mas a fondo, si saves de alguna por un casual te agradezco que m informaras aunke sea del nombre^^
Gracias Nacho ^^

felipe dijo...

todo mu bonito, estopanimarte, adelante.

Nacho Arranz dijo...

Que sorpresa Papá..jeje

Muchas gracias por los animos,..ya queda menos para que salga algo.

Se agradecen de veras esos animos, y más si vienen de mi padre.;P

Un bsazo. Sos quiero.:D

N.