lunes, 19 de enero de 2009

CUANTO TIEMPO!!!!

Disculparme por estar tanto y tanto tiempo sin dar señales de vida.A los que me veis diariamente o casi todos los dias, ya sabeis cual es mi ritmo de vida.Una locura vaya!!!!

Ya sabeis entre las clases y luego el libro de como dibujar comic y luego,..jeje,...que si preparas cosillas para poder hacer algo para alguna editorial maja, ya sea francesa o americana pues no veas,....se te va el tiempo de una manera increible,...y si luego vas y te echas novia pues ya ni te cuento....(Como te quiero mi niña!!!!!;)),...El tiempo se te queda en -24h,....y los dias no cunden,...jeje

Aun asi pues agradecido como siempre de poder disfrutar de cada dia. De poderme levantar por la mañana y poder decirme a mi mismo,....otro dia de pelearme a diestro y siniestro con los alumnos de la ESDIP,...que no veas si dan guerra,..jajajaj,...pero que muchos de ellos, aunque aun no lo sepan, daran mucho de que hablar en este pequño mundillo del dibujo.....Aunque tambien habra alguno que otro que como no se ponga las pilas se quedará por ahi,..en el camino....pero ahi estamos,..para que este suceso no llegue a producirse,....la verdad que hay talento,...pero bueno,...poco a poco,...sin prisa,..pero sin pausa;):P...ANIMO CHICOS!!!!!

Y despues de todo esta cantidad de lineas y peloteo tremendisimo,..jajajaja,..es coñita jueeeee,...pues a lo que iba.Quini lo de marvel se quedó en pause. Me suponia dejar la escuela y eso es algo que no quiero que suceda. Al menos de momento y mientras en ella cuenten conmigo.Dentro de un tiempo no lo se,...todo dependera de como se vayan dando los acontecimientos,..espero estar ahi durante mucho tiempo de veras.Se que les guste,...pero me falto una par de paginas mas de prueba para poder realizar algo para ellos. Pero como yo digo siempre,....y que ya aburre...TIEMPO AL TIEMPO!!!!!;):P

A los demas gracias por ser unos curisos indecentes y preguntarme por mil historias. Y por el apoyo,...que no veas lo que se agradece. Sin esos animos no podria tirar para delante os lo aseguro.Y para vosotros mil animos y mucha fuerza para que no desespereis. Que al principio esto del dibujo es bastante jodido,..pero al final y despues de echarle un par de webs,..jeje,....se llega y merece muchisimo la pena.Y en cualquier momento pues nada,...cualquier cosilla que me querais comentar sera un placer daros mi punto de vista.

Y no hagais caso de las criticas. CAsi todas seran negativas hacia vuestros trabajos o positivas,....el caso es que disfruteis con lo que haceis,...y con eso ir mejorando,..que seguro que lo ireis haciendo,....y ni caso de los envidiosos,..que esos al final se quedan por el camino,...ni lo dudeis,...asi que,...lo dicho chic@s,..de todo corazon y con un par bien puestoooooooooooooooooooo...jejej,...MUCHA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!;):P

Un abrazo.!!!!!

Nacho.

10 comentarios:

Charlie Art dijo...

Si es que en el fondo eres un trozo de pan jaja
Nachete, que menudo estrés debes de llevar a estas alturas, :P pero bueno, el libro merecerá la pena seguro jaja ya sabes que aqui un servidor se gastará sus cuartos en él, y en los cabezones!! jaja cuando tengas tiempo libre te pediré un dibujo de ellos, jaja quiero hacerme una camiseta con el motero despelotando niñas :P

Sigue como siempre tio, que eres un tio cojonudo y como artista vales mucho

Alex dijo...

Lo primero, un saludo nacho. Soy tu exalumno Alex (alex? que alex? www.alejandroballesteros.com)
Lo segundo, un libro tuyo de como dibujar comic? Yo quiero uno, ya me dirás como hacerme con él jeje

Espero que te vayan las cosas bien y a ver si me paso algun dia por la ESDIP para saludar. Nos vemos, a darle duro!

Luján dijo...

Ese Naxuuu! Tienes que actualizar también con dibujos, ya te vale! :-P Nah.. es broma jijiji.

Tú puedes con todo aunque te veas agobiado y en nada vas a estar ahi en lo más alto, eso seguro. Porque como siempre dices, con humildad, esfuerzo (y con un par!!) las cosas llegan, tarde o temprano ;-)

Ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor y también que a parte de ser un profesor y un dibujante tremendo eres un gran amigo ;-)

Un besazo muy fuerte!

(y sube dibujillos!!!!!! :-P)

Víctor L. Pinel dijo...

Eres un poeta del dibujo, Nacho XD

Esto esta bien, ya que no nos subes nada de material dibujístico, súbenos al menos las charletas esperanzadoras estas que sueltas de vez en cuando y que te salen (estoy seguro ) de ese "Nacho aprendiz" que un día fuiste (y sigues siendo, por supuesto, tú nunca dejas de aprender).

Que este año te las oigo menos (será que la clase está más llena, y tú te nos vuelves más tímido, jajajajaja)

Por cierto, perdona que el otro día me fuese sin avisarte, pero tenía prisa. A ver si antes del jueves te puedo enseñar la chica de las tetas bien puestas (juas XD), y si me das el OK y una cartulina para hacerme una fotocopia, el jueves te lo llevo con aguada (y el otro piratilla también, que el otro día aún no lo tenía).

¡Un abrazo! (y por si a mí también me puede la timidez, que me suele pasar... gracias, por todo lo que he aprendido de ti en estos ya casi tres años)

¡Gracias campeón!:)

Anónimo dijo...

Buenas Nacho.soy jesús de los viernes a las 4.00, ya tengo ganas de ver ese libro tio , por cierto haber si hoy puedes verme los bocetos de la pagina por que no pude ir el viernes ( sorry me merezco collejon jeje ) en serio tio todavia no dejes la esdip por que tengo que aprender a tener un toque con el lapiz como el tuyo aunque me queden añoz luz jajaja. Ánimo Nacho que eres un maquina !!

Candel dijo...

Ey nacho muy guapo lo que as escrito y bueno intentare dar todo lo que puedo de mi para que valga la pena el esfuerzo que haces viniendo a clase de manga...XD weno muxas gracias por esas clases tan divertidas y por ayudarme a mejorar tanto como lo voy aciendo... y tu sigue con tus currillos que quiero un comic firmado por ti...

Unknown dijo...

Ante todo y lo primero es darte las gracias de corazon por molestarte en contestarme, se nota q eres un tio humilde y a la vez muy grande, y bueno q me gustaria mucho ver trabajos tuyos, q gracias de todo amateur al dibujo como soy yo por los animos y q palante q todo llegara con un poquito de suerte y mucho esfuerzo, y bueno si necesitas (q no lo creo) ayuda para algo ya sabes, cuenta conmigo, gracias de verdad. Animo q el dia es corto pero hay q sacar horas por nuestra pasion.

Unknown dijo...

bueno he escrito pero no se si ha salido asi q lo vuelvo a escribir, ante todo lo primero es darte las gracias por molestarte en contestarme, y bueno veo q eres un tio con mucha humildad y a la vez muy grande, y no se me encantaria ver trabajitos tuyos, decirte q animo q el dia es corto pero nuestra pasion en comun hara q le busquemos algo de tiempo y q na q si te hace falta ayuda (q no creo, pero por si acaso) en lo q sea, pues cuenta conmigo y bueno pues nada q hay q seguir para delante y con un poquito de suerte y mucho esfuerzo lograremos nuestros sueños. Animo nacho.

Anónimo dijo...

Hola Nacho, soy Angel Luis Iglesias, igual con el nombre ni caes, jajaja, bueno estuve no hace mucho visitandote en esdip aunque no pudimos coincidir bien, haber si me paso un día por Esdip pues necesito de los consejos de un maestro como tu, haber si consigo quedar con algún editor de ficomic, pues quiero preparar algo serio, en fin tengo muchos proyectos en marcha, y hay que trabajar duramente, en ellos estoy, espero que te vaya saliendo bien lo que me comentaste de planeta agostini cómics y por fin puedas mostrar al mundo lo de tus "muñecotes" que me molan mazo, seria el rpimero en comprar tu comic, cuando lo acabes avisa, jejeje, sigue así maestro, eres todo un artistazo, haber si me puedo pasar por esdip un dia que no estes liado, dew suerte

k-litos dijo...

ey nacho k tal! soy carlos seguro k no t acuerdas d mi jeje...fuimos compañeros en dc... me alegra ver cosas tuyas por akin!!molan mucho! t dejo el link d mi blog por si le kieres exar un ojo... http://k-litos.deviantart.com/
bueno tio que t valla muy bien
un abrazo!