martes, 7 de octubre de 2008

Un poquito de todo. Diseños del libro que estoy haciendo con Emilio Lujan para mis clases de Comic II en ESDIP. Y alguna Ilustracion Infantil.

Uola a tod@s. Lo digo siempre. Esta profesión es una locura a veces,..bueno,...mejor dicho,..la mayor parte de las veces;). Nos deja poco tiempo, por lo menos a mi me pasa, para ir poniendo al día mi blog. Siempre lo he dicho y lo diré. Más vale tarde que nunca así que aquí tenéis una nueva actualización mini, que espero que os haga disfrutar un poquito más de este mundillo tan lindo, y que tantas alegrías nos da la mayor parte de las veces.
Espero pronto daros alguna noticia nueva y estar haciendo cosillas para alguna editorial.
Nos vemos pronto.
Un saludo para todos y gracias mil por todos los ánimos, que aunque no me dé tiempo a poner en orden todo esto más a menudo, leo todos los comentarios que me dejáis:P:)





















19 comentarios:

Charlie Art dijo...

winner the primer jaja Nacho tio están cojonudos, bueno ya sabes que soy tu fan xD el Vikingo está guapo tio, me ha gustado mucho el diseño, no es muy recargado pero funciona muy bien ;)

Mai Egurza dijo...

hola! casualmente el jueves pasado estuve en la ESDIP... y vi un cartel de unas clases de diseño de personajes (salía el dibujo de la chica con el perro), ojala pudiera ir a ese curso, es un tema que me interesa mucho, pero desde aqui... me queda un poco lejos!
vi la escuela y me encantó, había oido hablar bien de ella y pretendo ir a estudiar allí el curso que viene ^^
me hace mucha ilusión.
organizais muchos cursillos de ese tipo en la ESDIP??
me gustan tus dibujos ^^
visitaré tu blog!
ciao!

Nacho Arranz dijo...

Muchas gracias Mai-e y tambien a ti Charlie.
Te animo a que si te gusta esto de dibujar te animes el curso que viene a aprender todo lo relacionado con este mundo tan gratificante en la mayoria de los casos. Se lo recomiendo a todo el mundo. Mucho animo!!!!!!
Y a ti Charlie decirte que te metas mucha cañaaaaaaa,...que lo que he visto hoy estaba muy bien,..mucho mejor que lo ultimo que vi el curso pasado pero,..siempre tiene que haber algun pero juer,...grgrgrgr,..pero es cierto,...no hay que relajarse nunca,...asi que metete cañita y se constante todo lo que puedas.
Espero poder pronto subir mas y mas cosillas.
Un abrazo golfo.

N.

Luján dijo...

¡Que guapos Nacho! La niña sobre el perro es una majura tremenda!cada vez me alegro más de haberme metido en Cómic II este curso ;-)(y sólo llevo una clase XD) Y a ver con qué nos sorprendes en diseño de personajes! Que ganasssss!

Un besazooo!

Anónimo dijo...

Hola Nacho, soy alumna de ESDIP, es mi 2º año en el curso de ilustración de los sábados. El año pasado hiciste una sustitución y te tuvimos de profe dos sÁbados seguidos, !fue GENIAL!
Me enteré de este monografico de creación de personajes y el lunes 13 de octubre llamé para matricularme pero ya estaba completo el curso! Es una preciosidad el dibujo de la niña con el perro. Yo me apunté en ESDIP porque precisamente quiero aprender a crear mis personajes y darles personalidad. Por favor no podríais hacer un huequito para que me pudiera apuntar?. Estoy en lista de espera por si acaso...

MARGA

pablo pablo dijo...

Muy buenos dibujos, amigo!
saludos

Candel dijo...

Estan geniales los dibujillos he aprendido bastante en un par de clases y espero como lujan que me enseñes mas cosas aunque este en el manga enseñanos tanto como a ellos que puedo con ello, le pondre empeño. un saludo

dani dijo...

Puta!!! mu bonito todo pero a ver... qué coño pasa con los retos semanales???? al final pillas!

MONROY dijo...

Nachhhhh!

Están que se salen! Mucha suerte con ese peazo de libro! Nos vemos mñn.

Anónimo dijo...

Profeee xDD

Que soy Estrella, y espero por tu bien que te acuerdes de mí entre tanto alumno ¬¬ Que he descubierto esto por casualidad, y aquí me tienes, observando las maravillas que salen de la mente y las manos de mi profe preferido ^^

Pues na, muchos besos, y pasate por mi blog ^^

plstk dijo...

gRANDÍSIMOS DIBUJOS, SEGUID ASÍ!!!
UN SALUDO

plstk dijo...

¿Cómo nos hacemos con el librito? Tiene pinta de estar genial.
Un saludo y sigue así crack

robi pena dijo...

Hola Nacho!! Impresionante como ilustras, me encanta tu estilo!! Saludos

maz! dijo...

arr compae!
linkeado, te tendre vigilado whahahahaha(insertar gesto maligno)

Manu Herrador dijo...

que chulos nacho!!
el ultimo me gusta mogollón!

un saludete y espero que te vaya guay con las editoriales!!

Karel dijo...

Cada vez me dan mas ganas de dar clases contigo, joe que rabia me dió no poder, en fin, esque este año bastante pagamos ya para la carrera de cine completo de animación, ya te dije, espero que para el que viene, pueda dar manga contigo Nacho, porque me encanta tu estilo y estoy segura que aprenderia mucho más de ti. Cuidate y sigue subiendo tanta arte y estilo que desprendes. Besotes y ciao. ^_^

Unknown dijo...

ey, un gran saludo, me gustan tus dibujos, he leido q has echo pruebas para marvel, como te fue con ello?.

Nacho Arranz dijo...

Hola Quini y a todos los demas.

Disculparme por estar tanto y tanto tiempo sin dar señales de vida.
A los que me veis diariamente o casi todos los dias, ya sabeis cual es mi ritmo de vida.
Una locura vaya!!!!
Ya sabeis entre las clases y luego el libro de como dibujar comic y luego,..jeje,...que si preparas cosillas para poder hacer algo para alguna editorial maja, ya sea francesa o americana pues no veas,....se te va el tiempo de una manera increible,...y si luego vas y te echas novia pues ya ni te cuento. El tiempo se te queda en -24h,....y los dias no cunden,...jeje

Aun asi pues agradecido como siempre de poder disfrutar de cada dia. De poderme levantar por la mañana y poder decirme a mi mismo,....otro dia de pelearme a diestro y siniestro con los alumnos de la ESDIP,...que no veas si dan guerra,..jajajaj,...pero que muchos de ellos, aunque aun no lo sepan, daran mucho de que hablar en este pequño mundillo del dibujo.....
Aunque tambien habra alguno que otro que como no se ponga las pilas se quedará por ahi,..en el camino....pero ahi estamos,..para que este suceso no llegue a producirse,....la verdad que hay talento,...pero bueno,...poco a poco,...sin prisa,..pero sin pausa;):P...ANIMO CHICOS!!!!!

Y despues de todo esta cantidad de lineas y peloteo tremendisimo,..jajajaja,..es coñita jueeeee,...pues a lo que iba.

Quini lo de marvel se quedó en pause. Me suponia dejar la escuela y eso es algo que no quiero que suceda. Al menos de momento y mientras en ella cuenten conmigo.
Dentro de un tiempo no lo se,...todo dependera de como se vayan dando los acontecimientos,..espero estar ahi durante mucho tiempo de veras.
Se que les guste,...pero me falto una par de paginas mas de prueba para poder realizar algo para ellos. Pero como yo digo siempre,....y que ya aburre...TIEMPO AL TIEMPO!!!!!;):P

A los demas gracias por ser unos curisos indecentes y preguntarme por mil historias. Y por el apoyo,...que no veas lo que se agradece. Sin esos animos no podria tirar para delante os lo aseguro.

Y para vosotros mil animos y mucha fuerza para que no desespereis. Que al principio esto del dibujo es bastante jodido,..pero al final y despues de echarle un par de webs,..jeje,....se llega y merece muchisimo la pena.
Y en cualquier momento pues nada,...cualquier cosilla que me querais comentar sera un placer daros mi punto de vista.
Y no hagais caso de las criticas. CAsi todas seran negativas hacia vuestros trabajos o positivas,....el caso es que disfruteis con lo que haceis,...y con eso ir mejorando,..que seguro que lo ireis haciendo,....y ni caso de los envidiosos,..que esos al final se quedan por el camino,...ni lo dudeis,...asi que,...lo dicho chic@s,..de todo corazon y con un par bien puestoooooooooooooooooooo...jejej,...MUCHA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!;):P

Un abrazo.!!!!!

Nacho.

Herico Malatesta dijo...

Por casualidad alguna vez me encontre con este blog y men, dejeme decirle que me impresiono el estilo de las ilustraciones, la verdad espero algun dia que alguna de mis ilustraciones se vieran asi,

estare pendiente de las publiceciones ^^