Follow by Email

martes, 4 de marzo de 2008

Trabajos de Alumnos:D

Hola chic@s. Me alegra no sabeis cuanto poder plasmar aqui, en este espacio, el trabjo de alguno de mis alumn@s que han ido realizando a lo largo de este año. De momento son solo 2 los que tengo, pero espero que con el paso de los dias pueda subir alguno mas. No tengo la menor duda;).
De veras que es muy gratificante que podais disfrutar de esas obras de arte,..se salen,...todo merito suyo por supuestisimo,..y no es peloteo :D:Djeje,...Mucha mierda chic@s!!!:P

Este primero es una ilustracion de Victor Lorenzo Pinel. Para quien no este al dia, es una ilustracion de Battle Cheasers,..creo que se escribe asi. Una futura promesa que a no mucho tardar estará ahi dando guerra,..donde los grandes.




Y esta segunda es obra de Fernando Diaz Illescas. Otro pieza que tambien dará mucho que hablar. Increible Fer!!,...en un año como te has puesto las pilas,...un trabajo escelente,..A sacoooo...!!!;)

Un abraxo.ciau.

Lujan Fernandez Mendez. Que voy a decir de Lujan que ella ya no sepa. Pues que es una Crack,..evoluciona a la velocidad de la luz y dara mucho de que hablar,..eso si,..cuando empieces a creertelo un poquito. Que llega un punto en donde debes de creer un poquito bastante en tus posibilidades y tener eso si,..ese poquito de humildad que nunca se debe perder. Con todo eso llegara a ser una de las grandes.

Mucha mierdad mi muy mejor amiga y compañera de viaje;):P.

Un bsitoooooo,..con dos cojonesssss,...que se que los hayyyyy:D:D.

Jon Joseba Lecuona. Que decir....

Que eres un grande de los cojonudos,...y que poquito te queda ya,...un pelin de constancia y terminar todo lo que empiezas;):Pjeje,...como estas dos peaxo de ilustraciones.

Sigue asi Champion!!!;)

Jose Ignacio.

Otro grande que ha empezado este año el curso de manga y esta que se sale. Lo unico que le he enseñao es a limpiar la linea,...valorar un poquito la linea y algo de proporciones a la hora de componer una portada y mira lo que me hace. Es muy bonita la linea que tienes,...el nivel de acabado increible y por lo demas que decir de veras,...sigue asi,...miedo me das dentro de nada,...otro con quien en muy poquito me tocara pegarme o algo asi,..jajajaja,...Un abrazo.

Nuria Abajo. Nuria es otra alumna indecente que lleva un ritmito que no veas. Es el primer año que la tengo en manga y tambien he de decir que el ritmo y nivel que demuestra en cada una de las ilustraciones que me hace es alucinante. Logicamente el interes y la dedicacion que demuestra dia tras dia facilita mucho su evolucion en un breve periodo de tiempo. Sigue asi. Llegaras donde te propongas. Animo!!.

Sergio Nuñez Ubiria. Aqui una de las ilustraciones mas picantitas de este cursode comic 2.....jeje...

Eres bueno pero la constancia a yuda y bastante a que la evolucion sea rapida y a llegar donde nos proponemos. Sin eso no se llega,...asinque metele cañita yyyyy....en fin...que te voy a decir,...eres bueno,..y en cuanto pones un poco de tu parte salen cosas muy chulas,....animo,...y lo dicho,..metele cañitaaaaa,...y menos fiestaaaaaa,...aun weno,..no soy el mas indicado para hablarte de este tema,..jijijiij,...un abrazo;):P

Y por ultimo Javier Moreno Diaz. Otro que tambien no veas. Le pones interes y metiendole un poquito mas de caña y siendo un poquito mas regular enseguida estaras ahi donde te mereces. Dale caña y sigue asi,....Como veis los resultados de estas portadas a comparacion de lo que me haciais al principio de curso son realmente increibles,...y las mejoras son grandes,..alucinantes diria yo,..asinque,..si en cuestion de meses sois capaces de evolucionar de esta manera imaginaos lo que seriais capaces de hacer siguiendo con un ritmo asi durante otro añito o dos mas,...animo,..y sorprendido de el nivel y ganas que le hbeis puesto en este trabajito.

ENHORAWENA CHIC@S!!!!!!!!..( Y que no es peloteo Coño!!!..);):P:P:P:P:P:P

38 comentarios:

Heni-chan dijo...

Hola nachete!!!!
Jejeje, la verdad es que tú lo vales, como persona y como profesor!!! Jeje, no te extrañes luego de ver a muchos grandes dibujantes usando tu técnica de los post-its!!!
Saludillos, nos vemos en clase!
Por cierto, gracias de nuevo por el dibujillo, me encanta!

Viktor dijo...

¡Ooooh! Me has emocionado Nacho... jejeje.

No me voy a quitar mérito, porque no me va la falsa modestia ni esas cosas, pero tampoco te lo quites tú, porque la mayoría de los grandes dibujos que salen de tus clases, sin ti no serían ni la mitad, y eso lo sabemos todos.

Esto te lo digo de corazón: eres el mejor profesor que he tenido.

Y por cierto, estoy con Henar, deberías patentar lo de los post-it, porque es el invento del siglo (bueno, eso y tu gran idea de un cómic de la Biblia, jajajaja)

Pues bueno, vamos allá ¿no? a seguir comiendonos el mundo.

Que vayan temblando los americanos, que Nacho va para allá... jejeje.

¡Te veo mañana!

PD_ Es Battle Chasers, no Cheasers, mira que no saberte el nombre de ese pedazo de comic... jajaja.

ShyMun™ dijo...

Buenas Nacho...
Soy Adrian, o ShyMun como veras por aqui... Tengo apuntado tu blgo en una camiseta... Te suena? jajajaja
Todo el mundo ha flipado con la vampiresa... :P

He de decir que han sido casi tres horas ahi esperando pero ha merecido al pena!! =)

Poor cierto... ya veo yo donde te inspiras tu con los dibujos de las camisetas... Nose si me entendes... =P

Un Saludo

Nacho dijo...

Muxas asias por los animos Henar. Tu si que lo vales. Eres grande tia,...y tienes un talento que vale millones,..aprovechalo,....solo es cuestion de tiempo llegar a donde siempre has soñado,...y eso no es fliparlo,..es un hecho. Pero siempre, por fa,...con humildad,..un poquito al menos,..y se que tu de eso tienes,..y bastante,..asi que con todo y con eso estoy superseguro de que estaras ahi dandome guerra a mi y a todos los que terminamos viviendo de esto,...y eso!!,...es lo mejor que le puede pasar a un profe,...jeje,..:P

Un bsazo enorme wapisima.Mua!

Nacho dijo...

Ese Victor indecente.

Otro que me traera por la calle de la amargura en nada pero que estare encantado de que estes ahi arriba con los mejores,...no te rindas nunca,...que siempre habra rachas buenas y malas,..pero con el nivel que tienes,..que no para de crecer y de crecer y ,...weno eso,.jeje,..tienes que tener claro que estaras ahi,...y pa lanteeeee,.....asinque animo,..muxa fuerza,...y encantado de tenerte como alumno,...con alumnos como tu da gusto de veras.
Puedes contar conmigo siempre que quieras,..ahi estaremos,...pa lo que haga falta.

Un bsazo.

N.

Nacho dijo...

Poor cierto... ya veo yo donde te inspiras tu con los dibujos de las camisetas... Nose si me entendes... =P


...mmmmmmm....no comprendo demasiado lo que me quieres decir con esto,..pero intentare creer que va con buen rollito y esas cosas,..ajajajjaja,....
Pues realmente en gran parte,...casi toda,....me debo a una serie de alumnos que tengo dia a dia en la escuela dandome una guerra que te cagas,...pero que me enseñan mogollon de historias cada dia,...y no sabes lo que llego a aprender de todos ellos,...( espero que no se enteren de esto que te cuento,...jejeje,..me matarian,..;):P),...veo muchas ganas de tirar pa lante a muchos de ellos,..y eso,..es lo mejor que en mi opinion, te puede pasar en la vida,...apostar con alguien,...enseñarle todo lo que sabes y que al final,...triunfe!!!!.
Y luego algo que no puedo evitar,...y es que me encanta dibujar tio,...asin que me daria igual pasarme horas y horas delante de la mesita de dibujo dibujando,....vivir de ello es lo mejor,...asinque si te mola,..pa lante tio,..y animo,...y para lo que sea por aqui estare;):P

Un gustazo verte hoy en Aula,...y me alegro que gustara el dibujillo,...te lo merecias,...sois unos cracks,..vaya palizote ,..muchas horitas ahi,..

Un abrazo Adry.

N.

ShyMun™ dijo...

Claro que iba con buen rollo... me referia al dibujo que hay en esta entrada... El de Victor...
Si no me falla la memoria has hecho uno que me recuerda a ese...
Es el que tu compi le ha hecho una foto y tal... No sé si sabes cual es...

Si sabes que me lo he pasado de puta madre ahi las horas de pié!!! jajajaja POniendote Jorge y yo musiquita para darle ritmo al asunto!!
Pasate un dia por aqui a vernos y se te invita a tomar algo hombre! =)
Y a las malas me tienes el año que viene en Aula como un clavo de los primeros a verte...
Si, ire a aula solo para verte... ajjaja

Un Abrazo! =)
ShyMun

PD: No veas la caña que le he dado a jorge porque mis Muchas era con CH y no con X... ajjajaj

sandra dijo...

hola soy sandra .(la chica morenita ..bueno negrita ke le tomo fotos a tus dibujos =)) weno pues te prometi ke te mandaria las fotos pero esk no se como hacerlo .... de todas formas las he puesto en esta pag :
http://cid-7f4499a21c05a22e.spaces.live.com/default.aspx
espero ke las puedas sacar de ahi...
bueno se ke no soy la primera ,ni la ultima ,pero keria decirte KE ERES UN CRACK Y KE ME ENCANTAN TUS DIBUJOS ...(sobre todo si le pones esas tremendas tetas ....jejej ) weno un beso bye

RaQuel..* dijo...

Olaa! stao viendo tu blog i man encantao los dibujos son la leche jeje..pos na decirte q estube ayer por aula y q estube esperando dos oras con otras dos amigas a q nos icieras unas camisetas i lo conseguimos!! jeje nu se si te acordaras pero soy Raquel la q te pidio que le dibujaras a L q xcierto sigo flipando con el dibujo esq me encanta! y na volver a decirte q muxisimas gracias y q a sido un placer verte dibujar un bso!! cuidatee!

Pd: donde te puede enviar la foto de la camiseta?? esq io en esto de los blogs i demas tengo poca esperiencia jejeje bye!!

Adriana dijo...

¡Holaa! buenoo..como ves no nos ha faltado tiempo para llegar a casa y meternos en tu blog...pero es que las camisetas merecen muuuchisimo la pena! ...somos las 4 pesadas que al final no hemos qedado sin ellas por falta de tiempo..jo! bueno ya nos podremos en contacto contigo y eso!valee un besazooo (que morro le echamos...si es que...!!)

freemind dijo...

nacho salaaaaao!!

Nacho dijo...

Hola ShyMun;)

No dudes que me pasare a veros un dia de estos,..la verdad que me apetece bastante,..pa tomarse una o lo que sea,..puede estar bien,...jeje,..y no te preocupes,...se que iba con buen rollo,...lo que pasa que me gusta pinchar ahi de vez en cuando,..jeje,..en el buen sentido de la palabra claro,..jajajaja,...
Un gustazo de veras que os gustases las camisetas.
Mucho animo y nos mantenemos en contacto;)

Un fuerte abrazo.

N.

Nacho dijo...

Uola Sandrita..;)
Me alegra saber que te gusto lo que viste. Yo tambien me alegro de que mi trabajo guste,..es lo que me ayuda a seguir pa lante con mas y mas fuerza cada dia.
Intente meterme a ver las fotos pero no me deja por que me dice que me debes de invitar a poder verlas,...asinque a ver si me permites el acceso o no se que habra que hacer;):P,...yo de todas formas intentare investigar que ayer cuando llegue a casa era demasiado tarde y casi no pude averiguar si podia verlas o no,...ya te dire.

Un bsazoooo.

N.

Nacho dijo...

Que tal Raquel?

Pues esta es mi direccion de correo:

nachohg11@gmail.com

Espero la foto como agua de mayo;)jeje,..
Y me alegra que te molara L. La verdad que no lo habia dibujado nunca y me encanto,...pero he de reconocer que en parte me ayudó bastante saber que era para ti,..eso es lo que a los dibujantes nos da alas para poner todo de nuestra parte e intentar que salga todo lo bien que sea posible,...y yoooo,..puessss,..jeje,..tuve suerte!!:D

La verdad que dibujar algo que te pidan siempre es un reto.

Mucho animo y meteros mucha mucha caña que,..y te lo digo por esperiencia,..si te lo curras se lega,..y cumplir un sueño como el de poder dedicarte a lo que te mola,..es la cañaaaa.

Mucha fuerza de veras Raquel.

Nos vemos por aqui siempre que quieras. UN bsazoooo.

ciao.

N.

Nacho dijo...

jajajaj,...hola Adriana.

La verdad que me duele no sabes cuanto saber que no podia haceros un dibujo a cada una por no tener tiempo. Es algo que odio,..pero que espero que en algun momento que tenga por ahi pueda de alguna manera compensar esas camisetas. A ver que se puede hacer.;)

Por lo demas pues podeis dar conmigo por aqui en mi blog o por mi direccion de correo para enviarme lo que querais. La teneis en un comentario anterior dirigido a Raquel.

Un bsazooo. Nos vemos.

N.

Nacho dijo...

Ese Javiiiiiii indecenteeeeee,...jajaja,..que perraaaaa,.....te veo el jueves golfooooo;):P:P
Dale duro que la cosa va mejor de lo que te piensas. Aun asi metete caña,..que sabes que puedes dar mucho mas de si de lo que estas dando;):P

Un bsazo.

N.

Luján dijo...

Esssse Naxoooo!

Jo, no veas como motiva leer cosas así... y no por nada, sino porque viene de un pofeshional como tú ;)
Es una gran suerte tenerte como profe y apuesto a que piensan igual los que te tienen o te han tenido... y weno... que se preparen los que te tendrán! jaja. De verdad, que en 2 años me has enseñado no te imaginas cuanto y espero aprender muuuuuxo más! Y nada.. que también espero confiar un poco más en mi que sé que no es nada bueno torturarse constantemente (si es que soy una quejica!!:P). Pero hay demasiado buen nivel por aqui... T_T ainsss...

Un besazo mi muy mejor amigo y compañero de viaje! ;) jeje.

Y me tienes un dibu prometido ehhh :P jiji.

MUA!

Laura Aluminé Skibinsky dijo...

Wooooooow!! Ese peazo de profe tan orgulloso de sus peazo de alumnos...como se salen. Que detallazo este recorrido por las obras de arte de tus chicos, mola, así los demás tenemos la oportunidad de ver el nivelón que se mueve por aquí!!
Y weno, que más decirte amiguito...que ya tengo blog, increíble pero cierto....y...............¡¿un cómic de la Biblia?! eso me lo tienes que explicar XDDDDD
hm...a ver si pillo a Henar por banda mañana que tenemos clase al ladito...me va a explicar un par de cosillas la muy indecente...y Luján...a creérselo tía, tú que puedes!!
wow, wow, wow... con permiso me retiro ya a suicidarme.
Saluditos nachete

pks dijo...

unos trabajos geniales!!

pks dijo...

unos trabajos geniales!!

Anónimo dijo...

WOLAS!! soy la xika de AULA!! q ya me ice un blog y e stao viendo el tuyo!! sta super xulo mencanta son superxulismegasways!! es impresionante asi k sepas q soy tu fan number one!!wenus te dejo mi blog pa k me exes una firmilla y me digas q tal lo ago aunq nuca se aproxime a lo tuyo sta claroXDXD http://www.pikara91.skyrock.com/ Por cierto me llamo Serezade jejjej
wenus muxos bss!!

katakraos dijo...

Hola, Nacho, soy Nahum (acuérdate de ese brasas de ex-alumno tuyo :P ). Estoy haciendo una serie de tiras cómicas en http://lakame.blogspot.com y me gustaría que les echaras un vistazo.

Un abrazo y a ver si nos tomamos unas cervecillas en breve!!

Jon Sein dijo...

Hey Nacho! que tal todo por ahi! me ha echo ilusion ver los trabajos de clase colgados en el blog, jeje estoy impaciente por volver a clase y meterle caña al lapiz, que en el curro solo toco la tableta y estoy echando de menos esas clases tuyas de 4 horas.

Cuidate!
Un saludo desde argentina.

Nacho dijo...

Ese Jon indecente que alegriaaaaa....!!!!!

Ya me contaras que tal te va por ahi en tierras argentinas,...te examos de menos por aka,..asi que te esperamos con los brazos abiertos....
Y no sabes la alegria de ver tu comentario,...eres un grande golfo.

Nos vemos pronto. Espero que todo te esté yendo por ahi genial.

Un bsakoooooo....Ciao Grande.

N.

ShyMun™ dijo...

Hola nacho! =)

Siento no haberme pasado antes pero tengo... "problemas tecnicos" con mi ordenador... basicamente que esta para el arrastre.. jejeje

Pues cuando quieras te pasas por aqui... ^^
Avisame un par de dias antes para que no me pilles currando y pueda estar jorge tambien...
(tengo a jorge aqui conmigo, que dice que si invitas tu a las copas...)
Yo... bueno tambien estoy con el... pero no está demas que despues de hacernos unas camisetas tan guapas te hagamos pagar... asique seré bueno y hare que jorge nos invite... jejejeje

Un abrazo!!
Adri.

freemind dijo...

nacho que se nos entumecen las mitocondriaaaaaaas!! me he tuneao el blog ole ole!!

Brosa dijo...

Como te lo curras con tus niños, esta genial tio, en serio eso demuestra ser una gran persona. olé

Muy buenos trabajos, buena composicion y acavados geniales. Por supuesto hay unos que molan mas o que me molan mas, pero no voy a decir cuales para no dañar a nadie. Jejeje

Por cierto de que escuela soys?

Y otra pregunta, unas pruebas para Marvel que he visto más abajo... te han dicho algo? estas o no estas en plantilla? Molan lo suyo, si señol

Tesla dijo...

¡¡Están geniales!! Joder con tus alumnos Nacho, yo no sé si la clave está en ellos o en quien les enseña, pero vaya dominio!!

Nacho dijo...

Hola Brosa.

Muchas muchas gracias por tu opinion sobre los trabajos. Se agradece no sabes cuanto,..te lo aseguro.
Lo de Marvel lo deje aparcado porque me suponia dejar de dar clase,...y enseñar es algo que llevo haciendo desde hace 3 año y pico y me encanta. Asi que no descarto que de aqui a un tiempo lo retome,..pero de momento sigo con mis clase( seguramente por muuuuuxo tiempo,..siempre y cuando no me echen claro,..jeje;)P:P,..que nunca se sabe...)....y si se llega el momento y puedo compatibilizarlo perfecto,..lo haré.
Aun asi tengo mis proyectos en marcha para el mercado Frances,...el Europeo y poco a poco,..segun vaya teniendo cositas terminadas,..y siempre y cuendo pueda subir algo,..lo pondre para que me digais que os ha parecido.

La escuela en la que doy clase se llama ESDIP. Queda por Rios Rosas.

Un fuerte abrazo. Cualquier cosa me dices eh?.:P

N.

Nacho dijo...

Hola Tesla.;):P

Pues yo la verdad que intento enseñar todo,..absolutamente todo lo que se y he ido aprendiendo en todo este tiempo atras,..ya casi 8 años desde que empecé a moverme dentro de este mundo tan genial del Comic.
Lo intento hacer lo mejor posible y me gusta tanto,...que bueno,..creo que mis alumnos en parte, por que son la caña y luego que, absorven todo de una manera increible, me demuestran que valen para esto,...bueno,..algunos mas que otros,..hay de todo,..pero en general la verdad es que se portan.
Con que aprendan algo en mis clases y les sirva para ir mejorando yo me conformo.

Un bsazo y graciassssss por tu peaxo de comentario...Cortito pero intenso.;)

N.

katakraos dijo...

Pues por una parte es una pena que hayas dejado lo de Marvel colgado, con el trabajo y la ilusión que le estabas poniendo. Pero si te llena más dar clase y no quieres dejarlo es algo que puedo comprender perfectamente ;)

lo jodido es que de momento me quedaré sin verte hacer una serie de Spider-man

un saludo ;)

Eduardo dijo...

Felicitar la iniciativa de Nacho y su equipo, de acercar el mundo del comic a los niños.( y no tan niños)jajaja
Es un exlente medio para trasladar conocimiento, informacion y para entretener....

Seria un excelente medio para realizar campañas de informacion y concienciacion...

Reiterar mi mas sincera enhorabuena y animar al ayuntamiento a realizar estos talleres y ""!!COMUNICAR SU EXISTENCIA""¡¡¡
Afortunadamente yo encntre de modo casual y tanto mis hijos como yo disfrutamos y aprendimos de un mundo que desconociamos..
"""sincermente genial"".

Sergio Melero dijo...

Impresionante tu trabajo, Nacho, y el de tus alumnos, por supuesto. Felicidades por el blog que has creado, me encantaría que, como profesor, valoraras los trabajos del mío.

Espero verte por allí a menudo.

Un saludo!

plistarco dijo...

Nacho,
que tal¿? me gustaria mucho que dieras algún consejillo. A lo mejor algún día me das clase, porque estoy ahorrando mis euros para irme a madrid a estudiaros a vosotros jajajaj, un abrazo y genial tu blog.
plistarco

Ramon Pantoja Gómez dijo...

hey nacho! seguro que con todos los alumnos que tienes ya no te acuerdas de mi... te tuve el segundo año en comic justo antes de dejar la escuela pero el poco tiempo que me diste clase fue muy productivo. me resulta bastante curiosa la cabecera de tu blog.. me siento bastante identificado con eso que dices :D. he intentado buscar tu mail para comentarte algo pero no lo encuentro por ninguna parte!! si quieres pásate por mi blog, ahí tengo mi mail

Ramon Pantoja Gómez dijo...

hola nacho! seguro que con tantos alumnos no me recuerdas. te tuve el segundo año en comic(2006/07), antes de dejar la escuela. me resulta curiosa la cabecera de tu blog, me identifico al 100% con ella. te quería comentar alguns cosas por mail pero no lo encuentro, en mi blog está mi dirección, si te animas a escribirme ya sabes.

Sirk dijo...

Bueno, das muchos alagos a los demas pero tu tambien tienes lo tuyo, k eres un profesor de primera.Y bueno, lo mejor fue cuando fueron al lado de el centro comercial la vaguada (nacho incluido) y dieron clases gratuitas (lo digo por qque por eso lo conozco) y me alegro, por que lo poco que se me lo enseñaron ellos. Saluos de parte de uno de los pasados que fueron 3 de los 4 dias que estuvisteis xDDD

Alex dijo...

Hola Nacho! Que tal el verano? Espero que te esté dando tiempo a no hacer nada algunos dias, que conociendo tu ritmo de trabajo no se yo, jeje..
Te escribo para que te acuerdes de enviarme a hiphop_myn@hotmail.com páginas y páginas para colorear para el book de colorista. Ahora mismo toy de vacaciones y no me corre prisa, pero es pa ver si cuand se me acabe lo weno pues me empiezo a poner las pilas a saco.

Un saludo y pasalo bienm tio mákina ;P