domingo, 16 de diciembre de 2007

Paginas 08. Mis primeros pasos en estilo realista.

Estas paginas tienen mucho sentimiento incrustado en cada uno de los trazos que las forman. Puede sonar muy pasteloso esto que comento pero es muy muy cierto.
Haceros a la idea de que cuando hice estas dos paginas no habia hechoa absolutamente nada en un estilo mas realista al de los cabezones que hacia al principio. Cuando estaba aprendiendo.
Surgio la oportunidad de poder hacer una prueba para Avatar Press en USA, y les gusto,...tanto que me querian dar la serie entera,..me pedian una pagina al dia. Y yo habia tardado en hacer cada una de estas 4 dias. Asi que na,...a la mierda,....les dije que si,...que en un añito o dos,...o cuando me viera en condiciones de asumir tal volumen de trabajo ya se lo haria saber,...y nada,...aqui estan,...dos paginitas que me ayudaron despues a conseguir otras oportunidades como la de trabajar en Francia en mi primera obra,..Pendragon. En parte fue algo que gusto a los editores y vieron que podia ser flexible en cuanto a estilos. Y bueno,..ya sabemos que alli en Francia son muy dados a exigir un estilo mas realista que unos simples cabezones,..que era lo que mas me gustaba hacer. Pero bueno,..tengo esa espinita clavada y que espero poder quitarme algun dia. Sacar esa historia que esta esperando desde hace tiempo en cabezones.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho eres un crack, a ver si hay suerte con esas pruebas!

Luján dijo...

Si es que ya no hay estilo que se interponga en tu camino! ;)


CRACK!!!!!!

Adrian dijo...

ey como me molan esas paginas y como me recuerda con que nostalgia lo contabas xdxdxdxd

Nacho Arranz dijo...

Gracias golfos,..sois la leche!!!,...La verdad que es una esperiencia cada dia poder aprender mas y mas,...y lo de los estilos me ENKANTA!!;):P,..jejej,...intentar ser flexible,...no tener barreras a la hora de ser util en uno u otro estilo,...pienso que de todas formas lo importante en parte es que se te reconozca,...como artista,...por un estilo propio,..dentro de cualquier otro estilo,...me esplico?,..jeje,..nu se nu se,..espero que si,...
Pero sobre todo ser constante,...muy constante porfi,...meteros caña que ahora es el momento,...animo y espero veros pronto en producion de un largometraje,..publicando comics,...sabeis que podeis llegar,...todo es cuestion de proponerselo,...y sobre todo de creer en ello,...
Como Humberto Ramos dice,...;),..."Nada es imposible".:)

neojav dijo...

Lo que son las cosas. Esta página se parece muchisimo a una historia que dibujé para un fanzine. Obviamente ni tu ni yo conocíamos entonces el trabajo del otro pero algunas viñetas (como la de la chica saltando un árbol caído) son escalofriantemente parecidas.
Échale un vistazo a este link y alucina con el parecido:

http://studioneo.blogspot.com/2007/06/aparece-de-manos-de-la-gente-de.html

Si además me dices que la dibujaste a finales del 2006 ya sería el colmo de las paradojas temporales. ;)
Un saludo Nacho y sigue currando así, artista.

Nacho Arranz dijo...

Hola Neo,....jajajjja,..que caña tio,..es cierto,..hay un parecido elegante,...que fuerte me parece,..no puedo con mi vida,..jejejej;)
La verdad que esta pagina la hice alla por el 2004,..a finales,..mas o menos,..pero aun asi es acojonante lo parecidas que pueden llegar a ser,...jejej,...me alegro que estemos en la mismo onda:D:D,...seguire ojeando lo que vayas haciendo,..a saco neooooooooo,....un fuerte abrazo y feliz navidad;)

Alvaro dijo...

nacho solo te voy a decir una cosa


¡¡¡¡¡ERES LA OSTIA!!!!!

sige dibujando asi de bien o mejor