domingo, 9 de diciembre de 2007

Diseño de Personajes 2. Marvel.

Los diseños realizados para unas pruebas en Marvel.
Pude tener la suerte de poder enseñarselos a Humberto Ramos en persona, estos y las paginas que voy a presentar que adjunto en el apartado, " Pruebas y mas pruebas 2".
Cenamos juntos el y su mujer , junto con Tirso Cons y su mujer y gran amiga Raquel, Fer y Jesus de Expocomic.
Un tio genial muy sencillo,...un Crack!!. Comentamos un poco de todo. Sobre todo me contaba sus comienzos, la ilusion y ganas con las que dia a dia te ayudan a tirar para delante,...Y todo vino como consecuencia de mi agradecimiento( momento friky;):P)),..jeje,...a todo lo que ha ido haciendo sobre todo desde que se publicara Crimpson. Mas que nada por que gracias a el, pase horas y horas despierto,..dibujando como el que mas,...y siempre con un sueño que espero algun dia cumplir,....si se cumple prometo deciroslo aunque creo que no es muy dificil de adivinar.:):)
Bueno espero que disfruteis con todo esto. Mucho animo y fuerza a tod@s.





















1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey Nacho soy mario el chico k estuvo el 27 y 28 de junio en el barrio del pilar en el taller.
Me han encantado tus dibujos.Dibujas muy bien haber si un dia nos volvemos a ver y me aces un dibujillo y me lo dedicas XD.Weno t deseo lo mejor aver si t cogen en marvel o si t an cogido enhorabuena.
Chao bss cuidate dale recuerdos a Esther de parte del pollo,mario,miguel y alvaro