domingo, 1 de abril de 2007

Mis comienzos








































































































Lo que realmente me motivo al principio para aprender a dibujar fueron unos cabezones muy muy simpaticos,...que pueden o no gustar pero que normalmente y a primera vista suelen caer bien. Realmente tienen gran parte de culpa en mi evolucion en esto del Comic.
























Estas fueron las primeras paginas en condiciones despues de 2 duros años de trabajo. El color de David Botella, alias Bott. A el le debo estos acabados tan!!, espectaculares. Colores vivos, cortados, ...respetando al 100% el volumen de estos cabezones,...bueno,..habra opiniones para todos los gustos.


A mi personalmente me encantaron!!!;)

Despues de estas paginas adjunto unas ilustraciones con los diseños de los personajes.

Para los que me conoceis y sabeis de la existencia de este proyecto, todos sabreis que en un principio a esta historia la titule " Touching Asses ", pero como la traduccion de Asses puede dar lugar a la confusion,...otro titulo que tiene que ver y mucho con la historia es el de "In Another Dimension.".

No hay comentarios: