lunes, 2 de abril de 2007

Diseño de Personajes


Aqui adjunto parte de
los diseños que estoy creando para una de las
historias en la que ando liado para el mercado europeo. Espero que os gusten,...ya sabeis,...cualquier critica u opinion,..encantado de poder compartirla con vosotros.
Un saludo.
























































Este es el estilo en el que estoy preparando varios proyectos para Francia. Es una mezcla entre Manga, cartoon, Europeo, Americano,...realmente un popurri de mucho cuidado,....debido logicamente a que siempre he tenido referencias de todo tipo. Aunque pienso que he conseguido acercarme a un estilo personal que aun le queda,...pero que pienso que con el tiempo intentare pulir mucho mas. Y que decir del color, Sylvie Sabater,...Precioso!!!,...con ella he realizado los 2 tomos de Pendragon que estan publicados en Francia y si hay suerte volveran a saber de nosotros por tierras Francesas. Tiempo al Tiempo!!




Aqui dedicado a Stan Sakai, su Usagi Yojimbo.






El dibujo es mio y el color de Sylvie Sabater, de las mejores coloristas del momento en tierras francesas.Con ella estoy en contacto continuamente y ella fue tambien la culpable de que las paginas de Pendragon quedaran increibles.


Estos son los diseños de la version mas Manga de " In Another Dimension", mi primer proyecto.













































Pruebas hace tiempo ya de Spiderman y Ciclope. Como vereis el color no es mi fuerte. Pero bueno,...me lo pasa francamente bien cuando los hice.





Y por ultimo, de momento, otra version de los personajes de mi proyecto " I.A.D.",...pero con un estilo totalmente diferente al resto. Tengo mas diseños,...asi que ya los ire pegando con el tiempo. Espero que disfruteis con todo esto.




























2 comentarios:

Joe dijo...

Nacho!

Sabes que me encantan tus putos personajes!

Vas a ser el MAD! español cojones! =D

Aggtoddy - Jose

Anónimo dijo...

Ole ole ya he visto todo esto y ya sabes mi opinion, pero lo que mas me gusta es que cuides a tu colorista, es muy buena y con un ritmo de produccion increible, suerte a los dos por esa editorial francesa, te has dado cuenta de que hoy hace mucho sol en la calle! jajajajaja